Asus ZenFone Pegasus 4A, Android 7.0 Zenui 4.0, ZB500TL Quad Core MT6737 A53 a 1,3GHz, 3GB/32GB, Cámara trasera dual 13MP+8MP, Batería 4100mAh, Pantalla 5″

Si estás buscando un buen procesador, diseño o pantalla en un teléfono inteligente, generalmente te costará. Pero si lo que quieres es una gran duración de la batería y buenas prestaciones, en realidad no necesitas gastar mucho. Un número cada vez mayor de teléfonos ahora viene con grandes baterías, este Asus ZenFone Pegasus 4A es otro para agregar a la lista. (En algunas websites es ASUS ZenFone 4 Max ZB500TL).

El surtido de productos de la compañía Asus es amplio, pero al mismo tiempo no siempre se corresponde con las realidades modernas. La línea Pegasus, desde su inicio, incluidos los teléfonos funcionales y de larga duración, se ha retrasado significativamente con respecto a los competidores de este segmento de precios. La entrada del héroe de la revisión de hoy en el mercado no cambia esta situación.

La apariencia de la novedad del Asus ZenFone Pegasus 4A es ambigua. El escáner de huellas dactilares está ubicado en el panel frontal, un vidrio curvo 2.5D y una buena pantalla HD de 5″ pulgadas y un diseño atractivo de la doble cámara trasera. Por otro lado, se encuentra un plástico de la contraportada, que en una fracción de segundo demuestra la orientación presupuestaria del dispositivo, y es sorprendente, porque en términos de valor, el dispositivo supera incluso a los últimos modelos Note de Xiaomi y Meizu. La pantalla está hecha por la tecnología IPS y tiene una buena reproducción del color, un margen de brillo decente.

El procesador Mediatek MT6737 del Asus ZenFone Pegasus 4A y 3GB de RAM y el adaptador Mali T720MP2 con los juegos exigentes de alta configuración de gráficos no es su mejor punto, pero la música, las películas y varios tipos de aplicaciones se pueden almacenar tanto en sus 32GB de ROM, como en tarjetas MicroSD.

Un par de cámaras de 13Mpx+8Mp corresponde al costo solicitado en mayor medida, tomando fotografías nítidas, detalladas y ricas. El módulo frontal de 5Mpx es responsable de los sorprendentes sélfies, que sin ningún tipo de correcciones se pueden establecer en las redes sociales, su cámara trasera es excelente y de buena calidad de imagen. Otra ventaja del gadget es una batería de gran capacidad a 4100mAh, que garantiza un buen tiempo de pantalla activo. Convirtiéndose en soporte estándar 4G y OTG, Android Nougat OS.

El cuestionable nombre de Asus ZenFone Pegasus 4A es en realidad el punto de entrada de la familia ZenFone 4. Se distingue por una batería masiva de 4100mAh, que rivaliza con las del Moto E4 Plus y LG X Charge de larga duración. También ofrece cámaras duales y una pantalla de 5” pulgadas.

El Asus ZenFone Pegasus 4A es uno de los teléfonos con la capacidad dual de SIM. Puede tener el servicio activo en ambas tarjetas SIM simultáneamente, pero solo una por vez puede utilizar datos LTE. La bandeja también incluye una ranura microSD, tarjetas de soporte de hasta 128GB para almacenamiento adicional.


Si estás interesado en el Asus ZenFone Pegasus 4A, es probable que la batería sea una de las razónes. Asus ha demostrado destreza en este departamento, El Asus ZenFone Pegasus 4A usa una batería de 4100mAh mAh de tamaño idéntico como ZenFone 3 Zoom y duró 15 horas y 19 minutos en la prueba Tom’s Guide Battery Test, que consiste en la navegación continua por la red LTE de T-Mobile. Eso es exactamente una hora y media más corto que el ZenFone 3 Zoom, aunque 31 minutos más que el Moto E4 Plus de larga duración.

Más de 15 horas de duración de la batería tampoco es para lanzar cohetes, pero el Asus ZenFone Pegasus 4A tiene alguno otros trucos de batería en la manga. La aplicación PowerMaster incluida proporciona herramientas y diagnósticos para exprimir aún más la longevidad de una carga mientras se monitorea la salud de la batería. El Asus ZenFone Pegasus 4A permite la carga inversa a través de un cable USB en el camino, lo que significa que puede cargar los auriculares, un reloj inteligente u otro dispositivo móvil utilizando el Asus ZenFone Pegasus 4A como una fuente de alimentación externa.

Asus ha lanzado una configuración opcional que la compañía afirma que ralentizará la degradación de la batería con el tiempo, duplicando su vida útil. Sin embargo, cuando activas esta función, Asus advierte que disminuirá la duración de la batería del dispositivo por carga. El Asus ZenFone Pegasus 4A también admite la carga rápida exclusivamente a través del adaptador estándar, proporcionando 3 horas de tiempo de conversación en 15 minutos.

En cuanto al diseño del Asus ZenFone Pegasus 4A digamos que no es nada novedoso. Con biseles grandes, un sensor rectangular de huellas dactilares/botón de inicio y teclas de navegación capacitivas en espejo. Igualmente, la inclusión de un puerto microUSB, en lugar del estándar USB Tipo C más moderno y multipropósito y la no incorporación de NFC.

En resumen, este Asus ZenFone Pegasus 4A es un buen dispositivo muy acorde con su precio, sus prestaciones son muy aceptables y la pantalla, batería y materiales muy correctos, en cuanto a diseño no es lo mas novedoso y queda en una gama muy parecida a otros, pero si buscas una buena marca y prestaciones este Pegasus 4A es muy adecuado. Pero también tenemos el AsusZenfone 4 por si quieres dar un gran salto a todo esto, pero a un coste mucho más elevado.

Características:

Marca: ASUS.

Modelo: Zenfone Pegasus 4A. Max ZB500TL.

CPU: Quad Core MT6737 A53 a 1,3GHz, 64Bit, 28nm.

GPU: Mali 720Mp2.

Sistema Operativo: Android 7,0 (Zenui 4.0).

RAM: 3 GB.

ROM: 32 GB.

Admite tarjetas MSD hasta 128GB+.

Tamaño de pantalla: 5,0” pulgadas.

Resolución pantalla: 1280×720 píxeles.

Pantalla de vidrio curvado Shell Material 2.5D.

Pantalla táctil capacitiva. IPS.

Cámara frontal: 5.0MP.

Cámara trasera: 13.0MP + 8.0PM 4160×3120 con flash LED y autofocus.

Redes/frecuencias:

2G: GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz).

CDMA 1X / CDMA: BC0.

3G: WCDMA (bandas 1, 2, 5, 8).

TD-SCDMA (bandas 34, 39).

4G: TD-LTE (bandas 38, 39, 40, 41).

FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8).

TD-LTE: Banda 38/39/40/41.

Formato de archivo de video: 3GP / MPEG4

Formato de archivo de audio: MP3 / WAV / AMR / AWB.

Formato de archivo de imagen: JPG, BPM.

WIFI. 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n

Bluetooth: BT4.0.

Radio FM: es necesario auricular conectado.

GPS.

ID sensor huellas.

Idioma: multilingüe.

Mensaje SMS / MMS

Entradas Escritura a mano / teclado.

GPS A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS.

WIFI, 802.11 a / b / g / n, 2.4GHz / 5GHz.

Bluetooth: V4.0.

Color: Negro/Gold/Mocha.

Batería 4100mAh. (integrada).

Led de notificaciones.

Sensores de: Proximidad, luminosidad, luz Ambiente, Acelerómetro.

Varios: Brújula electrónica, Call blocking, Call divert, Despertador, Lista negra, calculadora, calendario, Contador regresivo, Recordatorio de eventos, notas, Grabadora, Cronómetro, Lista de tareas, FM-radio, Función de GPS asistida (A-GPS), GPS, Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Manos libres, Micrófono mudo, Modo de avión, Posibilidades de teleconferencia, Rellamada automática, Sensor de orientación, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Tiempo de la llamada, Velocidad de marcado, Vibración de alerta, Video llamada, Video recording, Wi-Fi Direct, bluetooth 4.1, pantalla táctil Capacitiva, PlayStore, etc.

Dimensiones: 144 x 71,3 x 9,1 mm.

Peso: 160g.

Contenido del estuche:

Smartphone ASUS Zenfone 4 Max.

Cable USB.

Cargador USB/EU.

Llave SIM.

*Protector rígido transparente.

*Cristal protector pantalla.

Manual

Lo venden a reembolso aquí< (139€ Color Negro+*, consulta disponibilidad).

Alternativa:

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Excelente dispositivo, tamaño perfecto de 5″, una cámara de gran calidad, tiene de todo, multilenguaje, Play Store, Radio FM y una gran bateria de 4100mAh, muy recomendable, ASUS no decepciona.

Comentarios cerrados.