Zeblaze Plug, Smart Watch, Control en tiempo real, Monitor Corazón, Monitor Sueño, Actividad diaria, Tracker Stopwatch BT4.0, Podómetro, Cronometro

Pulsera ZeblazePlug Smart Watch de batería recargable por USB, cámara remota, contador de calorías, distancia recorrido, impermeable, inalámbrico, mensajes de sincronización, monitor frecuencia cardíaca, podómetro, recordatorio de llamada entrante en vibraciones, no te pierdas ninguna llamada importante, reloj, alarma, revisión de datos, seguimiento del sueño, seguimiento de las actividades diarias de datos o ayudarte a llegar a diario un Objetivo de fitness.

La pulsera ZeblazePlug de actividad está diseñada para usarla continuamente las 24 horas del día y monitorizar tu actividad diaria o usarla como reloj o calendario digital. Es posible personalizar el tipo de pantalla que más se adapte a nuestras necesidades o gustos, la información se muestra en color blanco sobre el fondo de pantalla negro.

La pulsera ZeblazePlug se puede sincronizar vía Bluetooth 4.0 con tu Smartphone IOS o Android, recibir llamadas o mensajes, notificaciones de Aplicaciones, analizar el ejercicio o hacer un seguimiento de las horas de sueño, múltiples funciones para hacerte una vida más placentera.

Si necesitas un buen descanso, si estás muy ocupado, la pulsera Zeblaze te recordará que debes levantarte y hacer ejercicio para no estar todo el tiempo sentado u ocupado, puedes establecer un reloj de alarma para recordarte que es el momento de hacer un descanso.

La pulsera ZeblazePlug se carga directamente conectándola a un cargador salida USB, muy práctico ya que no necesita cables y puede funcionar hasta 300 horas seguidas con una sola carga gracias a su batería de 100mAh.

La pulsera ZeblazePlug de actividad incorpora la pantalla a color táctil OLED TFT con pantalla de visualización de 0,96” pulgadas, y está construido en plástico y silicona resistentes, opcionalmente es posible cambiar de color.

La pulsera ZeblazePlug dispone de certificación IP67 que indica que es resistente al polvo, a las salpicaduras y sumergible hasta 1 metro en agua. La pulsera Zeblaze con normativa internacional IP67 de grado impermeable y a prueba de polvo. Se puede lavar con agua, pero no en agua caliente o sustancias químicas corrosivas. IP67 a prueba de agua, sin miedo a los días lluviosos ni a actividades al aire libre, pero no sumergible a profundidades con presión.

Para enlazar la pulsera ZeblazePlug hay que instalar la Aplicación wearfit 2.0 en el móvil, escanear el QR y escoger el sistema Operativo que uses, el código QR lo encontraras impreso en el manual de usuario, luego abrir la APP y el bluetooth del Smartphone para conectarse/emparejar con la pulsera, ya puedes configurar las funciones en la Aplicación, además, la hora y el idioma van a sincronizarse con los del móvil, los datos de la pulsera se reflejaran en la aplicación instalada en el teléfono. Monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitoreo de la presión arterial en tiempo real.  Bluetooth 4.0 chip, de bajo consumo y de ritmo rápido.

ZeblazePlug pantalla en color TFT de 0.96″ pulgadas, muestra los detalles bien definidos y claros. Soporte para múltiples idiomas, visualización de fecha y hora, podómetro, calorías, seguimiento de distancia, monitoreo del sueño, recordatorio de llamadas, SMS, QQ, inserción de contenido de mensajes, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, alertas WhatsApp.

Especificaciones generales:

CPU: Nordic 51822.

Sistema compatible con SO Android y iOS.

Impermeable con certificación IP67 (no sumergible)

Monitor de ritmo cardíaco con Frecuencia cardíaca continua.

Soporte de seguimiento de actividad todo el día.

Soporte para monitor de sueño.

Soporte de podómetro.

Soporte de cronómetro.

Recordatorio de llamadas.

Soporte de alertas de texto y calendario.

Ejecución de soporte de ruta.

Pantallas de reloj personalizables.

Tamaño Pantalla: 0.96” pulgadas.

Tipo pantalla: OLED.

Resolución: 160 x 68 píxeles.

Versión Bluetooth: v 4.0

Idioma: Multilenguaje.

Capacidad de la batería: 100mAh.

Tiempo en espera: 7 – 20 días.

Tiempo de carga: aproximadamente 1.5 horas.

Tipo de alerta: Vibración

Material de la banda: TPU.

Peso: 20g.

Tamaño: 260 x 16 x 10.9 mm.

App a instalar wearfit 2.0.

Lo venden a: 8,61€<aquí

Toda la colección, clica en la imagen>

Sobre admin 155 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…