BlitzWolf BW-LT8 Sensor de movimiento LED, Regleta de Luz con Batería de litio extraíble, Temperatura de color 3000K ideal para cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, lectura, escaleras, barra de luz graduable.

BlitzWolf BW-LT8 Led con sensor de movimiento, un dispositivo muy práctico y útil que nos ahorrará una instalación con cables de la red de corriente propensa a incendios por sobrecalentamiento o mal función.

BlitzWolf BW-LT8 Sensor de movimiento LED, regleta de luz con Batería de litio removible de 1000mAh 3.7V. *Cabezal fácil y práctico para desmontar y cargar la batería extraíble. *(ver nota final).

BlitzWolf BW-LT8 con sensor de movimiento. Lo detecta y enciende la luz. Con tres posiciones: automático, fijo o apagado. 

BlitzWolf BW-LT8 Sensor de movimiento con temperatura de color de 3000K – Una fuente de luz suave y la uniformidad de brillo alivian la fatiga ocular en una sala de estar para lectura o similar. Ideal interior de armarios o pasillos, se iluminara al acceder al interior del mueble o pasar por delante.

BlitzWolf BW-LT8 Ángulo de iluminación de 240°. con un amplio rango de cobertura. Colocado a una altura de +-2m no detectará el paso de perros, gatos, etc, con lo cual evitaremos que continuamente este iluminandose, aunque el cabezal posee tres posiciones para su funcionamiento, Automático, fijo o apagado.

BlitzWolf BW-LT8 Sensor automático – Rango de inducción: 200°, 3-4 m

Instalación simple: BlitzWolf BW-LT8 con tiras adhesivas que ahorraran tiempo y instalaciones complicadas. *(ver nota).

Características:

Marca: BlitzWolf.

Modelo: BW-LT8.

Sensor de movimiento LED Regleta de luz.

LED de potencia: 3W.

Brillo: 160lm.

Tipo de batería: 1000mAh 3.7V de litio. recargable.

Tiempo de carga: 2 horas por cable USB 2.0. Led Rojo: Cargando. Led Verde: cargado.

Tiempo de trabajo total acumulado: 2-3 horas.

Voltaje de carga: DC 5V.

Temperatura de color cálido blanco 3000K.

Tamaño de la lámpara 30,48 x 4,8 x 1,98 cm.

Tiempo de vida útil> 50.000 horas.

Área de inducción: 200°, 3-4 m.

Temperatura de trabajo: <45°.

Material Aluminio + PC + ABS. Tiras adhesivas.

Color: blanco.

Peso: 300g.

El paquete incluye:

BlitzWolf BW-LT8 Regleta de Luz LED con sensor de movimiento.

Tiras adhesivas (fuertes) para colocar en la parte trasera.

Lo venden a: 10,33€ 14,65€<aquí

Nota/Consejo: Para el *cabezal desmontable es preferible no emplear las tiras adhesivas que lleva, ya que son fuertes y la facilidad de sacar para la recarga el cabezal no es viable, es mejor un clavito, aguja, tope o similar ya que el imán que lleva no es lo suficientemente potente para sujetar el cabezal a la regleta. (ver imagen). Si lo colocamos en posición vertical y el cabezal arriba esto queda solucionado por su peso y el imán que lleva. Para colocar por ejemplo en un mueble de cocina para iluminar la encimera habrà que usar las tiras adhesivas pero ya no podremos desmontar el cabezal tan facilmente. 

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…