Samsung Galaxy C5 C5000 Octa-Core 1.5 GHz Cortex-A53, 4GB RAM 32GB ROM, Pantalla 5,2″, 4G LTE, Batería 2600mAh, 16MP, 1080p, Dual SIM, Notificaciones LED, NFC, ID

Samsung Galaxy C5 se sitúa en el segmento medio de su catálogo. Funciona con el SO Android 7.0 (Samsung 8.1) Con una pantalla de 5,2” (13,2cm), Super AMOLED, Resolución Full HD 1.920×1.080 píxeles, 434 ppp, el Samsung Galaxy C5 luce un flamante cuerpo de metal que esconde piezas tan interesantes como el procesador Snapdragon 617 Octa-core 1.5 GHz Cortex-A53, GPU Adreno 405, cámara de 16Mpx con apertura f/1.9. El chip Qualcomm, concretamente el Snapdragon 617 de 8 núcleos es un procesador muy solvente que junto con los 4GB de RAM ofrece un rendimiento muy fluido.

La memoria interna del Samsung Galaxy C5 se queda en 32GB, de los cuales Samsung tiene una capacidad disponible de 24,8 GB lo que permite almacenar más imágenes, videos, juegos y archivos de música. Hay también una versión de 64GB compatible con MicroSD de hasta 128GB. Samsung Galaxy C5 equipado con una memoria RAM de 4GB, es tan rápido y sencillo que puedes jugar juegos móviles y entretenerte sin parar.

En términos de especificaciones, el Samsung Galaxy C5 está prácticamente al mismo nivel que el Galaxy A5 2017. Los modelos C5 y C7 quizás para no rivalizar con el iPhone 6 o el mismo A5 no se comercializa en algunos países europeos.

Todo el cuerpo metálico encerrado en una forma singular. Samsung Galaxy C5 viene en un diseño metálico con curvas aerodinámicas del cuerpo y los bordes para una apariencia sutil pero elegante. Rociando partículas del fuselaje en la parte posterior de un toque más delicado, con una sensación de agarre cómodo. El diseño tiene ecos que recuerdan al iPhone, sobre todo en los lados redondeados y las líneas traseras de la antena.

El cuerpo ultra-fino del Samsung Galaxy C5 mide solo 6.7 mm de grosor y está ensamblado en una forma singular. Disponible en tres colores: oro, oro rosa y gris oscuro.

La delgadez es otra de las características para el equipo de diseño de Samsung Galaxy C5, que en este caso se han ingeniado para embutir todos los componentes en un chasis de 6,7 milímetros de grosor y 143 gramos de peso, que no está nada mal para un móvil con pantalla de 5,2” pulgadas, Samsung apuesta por un panel Full HD con tecnología Súper AMOLED como está haciendo con la gama Galaxy A en su momento.

Samsung Galaxy C5 está equipado con un sensor táctil para admitir el desbloqueo de huellas digitales y salvaguardar de manera efectiva sus datos personales, seguridad mejorada con un solo toque. El escáner de huellas dactilares permite acceder de manera segura a páginas web para recuperar información confidencial y llevar a cabo la identificación de la cuenta.

Samsung Galaxy C5 administra 2 cuentas de WhatsApp a través de My KNOX. Al instalar la aplicación Mi KNOX, puedes ejecutar las cuentas de WhatsApp dentro del mismo teléfono. Esto también lo es navegar, responder y recuperar mensajes de dos cuentas diferentes de WhatsApp y conectarse con el mundo con mayor facilidad.


La tecnología de audio de ultra alta calidad aumenta los efectos de audio en tiempo real. La tecnología UHQA incorporada de Samsung Galaxy C5 puede restaurar la transmisión de música y archivos de audio, en tiempo real, un sonido más rico y de alta calidad. Samsung Galaxy C5 también proporciona soluciones de sonido de calidad basadas en sus características auditivas únicas. Solo un minuto y puedes sumergirte en un “mundo de audio personalizado” para una experiencia auditiva más agradable.

Brillantes funciones de cámara para agregar más alegría a tu experiencia de selfie. El Samsung Galaxy C5 viene con una cámara frontal de 8Mpx y una excelente cámara trasera de 16Mpx con gran apertura F / 1.9 y flash LED dual, lo que significa que puedes capturar imágenes nítidas y detalladas en condiciones de poca luz. La función Quick Launch de la cámara mejora la diversión de disparar sélfies de grupo con tus amigos.


En el frontal del Samsung Galaxy C5 además de la pantalla, también encontramos el clásico botón de inicio de Samsung, que en este caso alberga un sensor de huellas ID.

Samsung Galaxy C5 funciona con el sistema operativo Android 7.0, también cumple con el apartado de la conectividad, con acceso a redes móviles 4G, WiFi de doble banda, ranura Dual SIM, chip NFC y Bluetooth 4.2 entre otras. Su batería, con una capacidad de 2.600 miliamperios, puede estar en función durante 237 horas en modo reposo. Un almacenamiento ultragrande con velocidad y suavidad extremas

Dimensiones y peso: 145.9 x 72 x 6.7 milímetros, 143 gramos,

Lo venden a: 195€ aquí< NUEVO (consulta disponibilidad, color Negro Fontal y Plata el resto, otro color por encargo).

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…