Micrófono de control mediante teléfono tarjeta SIM, GSM

Un micrófono de control que puede vigilar a *alguien o algún lugar con una tarjeta SIM GSM insertado en ella. Al insertar una tarjeta SIM y llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM se puede escuchar claramente todo lo que sucede alrededor de este dispositivo. Configurable para que nos llame cuando detecte sonido y así poder descolgar nuestro móvil y microfono_espia_telefono_simescuchar que sucede a su alrededor. Así que puedes ponerlo en el coche, en casa, evitar un intento de robo o que te ayudará a controlar un bebé o una persona mayor. El micrófono espía mediante tarjeta SIM te puede ayudar a controlar muchas cosas.

El Micrófono móvil es discreto para vigilancia, control de conversaciones y sonidos ambientales. Puede colocarse en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. con una llamada desde el móvil desde cualquier lugar del mundo podrás escuchar lo que ocurre y se puede configurar para que nos llame cuando hay sonido (por encima de 45 decibelios). Evidentemente el dispositivo se activará y nos llamará si detecta sonido, sin discriminar si es un intento de robo, una explosión, una caida de un objeto o un golpe en la puerta, pero por el precio de una llamada nos alertará del sonido a su alrededor.

El Micrófono es muy útil y te permitirá realizar escuchas ambientales de forma totalmente discreta y encubierta a una distancia ilimitada, desde cualquier teléfono móvil o fijo. Gracias a sus pequeñas dimensiones puede ocultarse fácilmente en casa, coche, oficina, bolso, etc.

Una vez introducida la tarjeta SIM en el micrófono espía, estas tienen asociado un número de móvil, en tu caso, si introduces tu SIM con tu móvil personal, ese será tu móvil.  Antes de introducir la SIM será necesario que quites el bloqueo del código que tengas en la SIM, es decir, desde el propio móvil tuyo debes desactivar el PIN que te pide cada vez que enciendes el teléfono, sino sabes como hacerlo consultaló en tu manual de usario del teléfono.  También deberás desactivar el buzón de voz en caso de que lo tengas activado.

Después de esto, ya está todo, introduces la SIM en el dispositivo y simplemente debes hacer una llamada a el número de teléfono de la SIM, al tercer tono descolgará y empezarás a escuchar todo lo que sucede alrededor del dispositivo.  Lógicamente te cobrarán el coste de una llamada normal, como si estuvieras llamando a un móvil.

La característica para poner por detección de voz para que te llame a ti, es decir, programarlo para que cuando el sonido sea superior a 45dB te llame al teléfono que le hayas indicado.  Para activar este modo debes enviar un SMS con el texto 1111 a ese mismo número o bien realizar una llamada y colgar antes de tres segundos de escuchar sonido.  Ahora cuando el dispositivo capte sonido superior a 45 dB te llamará y podrás escuchar todo lo que ocurre.

Se trata de un sencillo y pequeño dispositivo formado por dos elementos básicos: un micrófono GSM y una tarjeta SIM –idénticas a las empleadas por cualquier teléfono móvil– y cuyo principal objetivo es “infiltrarse” sin ser detectado, para realizar escuchas a través de otro teléfono.

microfono_espia_telefono_sim_2El funcionamiento es sumamente sencillo. Tan sólo hay que marcar el número de teléfono de la tarjeta SIM insertada en el micrófono de control y desde ese momento, se descuelga automáticamente y comenzará la retransmisión a tiempo real desde cualquier lugar. Sin barreras de distancia, puedes utilizarlo en cualquier país del Mundo y con cualquier Operador. Se recomienda utilizar SIM de tarjetas prepago para uso esporádico, o tarjetas sin cargo tipo Simyo que solo pagas si llamas.

Ejemplos de más utilidades: Ruidos en tu local, conversaciones en una habitación. Controlar objetos y casas (coche en garajes, casa en vacaciones, etc.). Infidelidades, acoso laboral o de cualquier tipo, conspiración, imagen, etc. etc. Ayuda a que terceros tengan la misma información que tu quieras compartir (conferencias, clases, exámenes, contratos, etc). Cualquier otra utilidad que te imagines. (*Atención a las ilegalidades en que se pueda incurrir en grabaciones o controles sin consentimiento previo).  

Características técnicas:

Mini Quad Band GSM SIM Card Spy Bug.

Frecuencias: 900/1800/ 1900.

Compatible con tarjetas GSM SIM.

Fuente de alimentación: 24 horas sin escala.

Tarjeta compatible: GSM / SIM.

Compatible con tarjetas de Contrato o Pre-Pago.

Rango de micrófono (metros): 5 ~ 7 (Radius) 4 niveles.

Sensibilidad de recepción: – 10 K.

Temperatura de trabajo: -40 ~ 50’C.

Respuesta de frecuencia: 1.2K ~ 800Khz.

Tiempo en espera: 7/14 días.

Tiempo de trabajo: 4 horas.

Vigilancia de audio supersensible.

Seguimiento de número de teléfono móvil.

Quad- banda de super- standby

El tiempo libre mediante la apertura de la llave a la luz brillante se ha apagado .

Aprobado: CE / FCC.

Rango del micrófono: de 10 a 14 metros (360 grados).

Fácil control por cualquier teléfono.Contenido

Batería recargable.

Dimensiones: 40mm x 27mm x 12mm.

Sin interrupción de alimentación puede trabajar las 24h.

Sensibilidad de recepción: – 10 K.

Configurable para que nos alerte/llame cuando hay sonido a su alrededor siempre y cuando el sonido ambiente supere los 45 decibelios.

Accesorios:

1 Cargador.

1 Cable USB.

Lo venden aquí a: 11,65€ (solo hay que registarse en la web y además el envío es gratis).

Atención LEEME: En esta website tienen otras muchas “cosas”, te aconsejamos no comprar productos “clones”, estos son fisicamente idénticos a los reales pero en su interior nada es lo que afirman, no te sientas tentado en poseer algo que exteriormente puede parecer auténtico, la diferencia de precio lo dice todo.

Sobre admin 154 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 247.000 bad guys.