Goral V11 Reloj inteligente, IP67, Pantalla 1,3” vidrio templado, Actividad, Fitness, Tracker, Monitor de ritmo cardíaco, Presión arterial, Calorías, Llamadas, Alarmas, Control Sueño, Sedentarismo.

Reloj Goral V11 Unisex con una CPU NRF52832 de avanzada tecnología Bluetooth 4.0, de perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android por Bluetotooh. El reloj Goral V11 de pantalla IPS HD de 240×240 píxeles de resolución, pantalla táctil de arco en 2.5D, te dará un excelente disfrute visual y táctil con una completisima información de tu dispositivo smartphone y de tu salud.

Detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: ya sea que estés descansando o haciendo deporte, el Reloj Goral V11 detectará la frecuencia cardíaca con *exactitud y profesionalidad.

El Goral V11 con funciones de podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario cuidará de tu salud, registrará los datos de los deportes, controlará el sueño, te recordará que debes hacer un descanso.

Reloj inteligente Goral V11 Marcador, Mensaje, Registros de llamadas, Agenda telefónica: Apto para que puedas realizar o recibir llamadas, mensajes de llamadas y Aplicaciones y sincronización con la agenda de tus contactos. Evidentemente necesitaras tener el móvil abierto y con el Bluetooth activado. Es posible cambiar varios modos de pantalla para adaptarlo a nuestro gusto.

El Goral V11 recibirá información instantánea, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, y te permite en tiempo real recibir la información con un aviso y iluminación led de notificaciones, además de la vibración. Recibirás la alerta en el dispositivo, pero deberás ver los textos completos de mensajes/textos/imágenes de Apps de mensajería, WhatsApp, etc. en el móvil. 

Una vez los dispositivos están enlazados el reloj muestra la hora, día, mes, etc. correctamente, no es necesario manipular el reloj para este tema. Incorpora led de avisos luminosos. El reloj puede usarse sin emparejarlo al Smartphone, pero evidentemente sin enlazar con el móvil no recibiras las alertas luminosas ni notificaciones.

Goral V11 está construido en material resistente, además al agua con la normativa IP67 (no sumergible a profundidades o presión ni en aguas calientes), de forma redonda y con un sistema de carga *magnética que evita la conexión física de conectores microUSB.

El SmartWatch Goral V11 incluye diferentes tipos de pantalla para mostrar la hora y sus funciones. La diferencia con otros SmartWatch es que este la carga se realiza con el conector magnético y no por conector MicroUSB. (*Consejo: limpiar a menudo estos conectores magnéticos ya que tienden a oxidarse y no cargaria correctamente).

El Goral V11 incorpora una correa de silicona gel estándar de 20mm y de cierre con hebilla metálica. Puede sustituirse por cualquier otra siempre se adecue al ancho de correa indicada.

Nota: Este SmartWatch puede distribuirse bajo diferentes nombres: COLMI, VOLEMER, HAOLIKA, GAGAFEE y otros, pero es el mismo.

Características:

Plataforma de Hardware: NRF52832.

RAM / ROM: 64KB + 512KB.

Tamaño pantalla: 1,3” pulgadas (3,30cm).

Pantalla resolución: 240 x 240px, ips.

Pantalla de vidrio templado.

Tiempo de visualización en tiempo real.

Impermeable y a prueba de polvo norma IP67. Puedes llevarlo en lluvia, lavar las manos, pero no lo uses en aguas calientes o inmersiones.

Monitor de oxígeno y Frecuencia Cardíaca de presión arterial.

Tiempo de visualización en tiempo real.

Registro de llamadas y mensajes inteligentes: llamada, Twitter, Facebook, WhatsApp, etc. La información será mostrada en el dispositivo de muñeca y con alerta de vibración.

Soporte compatible con iOS y Android.

Funciones: monitor de sueño, presión arterial / monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de movimiento (pasos, distancia, calorías), podómetro, sincronización de mensajes, llamada entrante, Notificaciones App, despertador, vibración.

Multi-idioma.

Batería incorporada 110 mAh.

Tiempo en uso alrededor de 3/4 días.

Tiempo de espera sin cargarlo alrededor de 10 días.

Notas: Los dispositivos portátiles monitorean las actividades humanas a través de sensores electrónicos, y están en el nivel de la electrónica del consumidor. Es normal una cierta desviación. El usuario debe tratar los datos objetivamente.

*¡Por favor no lo compares o sustituyas con el equipo del hospital sobre la lectura, este no es un dispositivo médico y solo se tomaran como datos orientativos!

Antes de usar, con la aplicación QR de tu teléfono escanea el código QR que viene impreso en el manual para descargar la aplicación Da Fit de Play Store, abre el Bluetooth, busca el dispositivo y enlazalo, esto pasará los datos del reloj al teléfono. Asimismo puede usarse el SmartPhone para hacer estas mediciones sin necesidad de manipular el reloj.

Lo venden a: 26,09<aquí

Nota importante: Comprobar que la base del cargador esta bien encajada con los puntos metálicos del reloj, de lo contrario no realizará correctamente la carga, si la carga es correcta el reloj muestra un led iluminado en la parte superior de la pantalla en color verde. Un pequeño truco (para manitas) y en que no ha pensado el fabricante es realizar un pequeño agujero en la parte superior de la base de carga para ver este led iluminado, con la punta de un soldador redondo es perfecto para realizar este orificio para ver si carga correctamente. Mirar la imagen inferior.

Sobre admin 156 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Interesante reloj inteligente con muchas funciones y económico, en nuestras pruebas ha resultado satisfactorio y mencionar que es recomendable para un uso diario o practicar deportes, quizás se hecha en falta más variación de pantallas, pero las instaladas (3) son correctas. Comentar que ha de realizarse bien el encaje de la base de carga ya que si los puntos de carga no encajan bien el reloj no se carga convenientemente, en este caso la instalación de la APP recomendada (Da Fit) en el smartphone muestra si el dispositivo carga correctamente. También pueden realizarse las mediciones desde el Smartphone con la App sin necesidad de manipular el reloj, lo cual también es interesante.

Comentarios cerrados.