Meizu M6 Smartphone Android/Flyme 6, Octa-Core 3GB/32GB, Pantalla 5.2″, 4G LTE, GPS, WIFI, ID huellas, Batería 3070mAh, 13Mpx,

Una de las marcas chinas que están llamando la atención en todo el mundo es Meizu. El fabricante de dispositivos que llaman la atención en el mercado, y uno de los mejores ejemplos es el Meizu M6. El nuevo Meizu M6 llega con un cuerpo en el que los materiales que se entremezclan son el aluminio y el policarbonato, aunque sea el primero predominante para darle un toque “premium” a su cuerpo unibody compacto que, además en la espalda lleva el emblema de la marca grabado con láser, junto con líneas de metal hechas a mano. La combinación de materiales clásicos y un diseño único da como resultado una agradable sensación en la mano.

Nueva tecnología, nuevo diseño. El Meizu M6 adopta un diseño elegante, brindando un aspecto exquisito y refinado. Agradable contraste entre elementos nuevos y clásicos. Puedes acceder a las aplicaciones abiertas en segundo plano bajo Flyme (sistema propio de Meizu) deslizando el dedo a la izquierda o a la derecha del botón de inicio.

Esto significa que su cuerpo está hecho de plástico en lugar de metal. Sin embargo, este es de la calidad más alta, y un usuario regular no lo diferencia de uno metálico. Incluso las cintas de la antena tienen el mismo color del cuerpo para poder proporcionar una sensación de metal con las 2 líneas de antena. Estas últimas no son necesarias con una carcasa de plástico, pero se adaptan bien a la apariencia del dispositivo de bajo presupuesto. El Meizu M6 se recubre con una pintura brillante similar a un metal, gracias a la tecnología de metalización por vacío sin conductivo (NCVM). Junto con un logotipo grabado con láser, el Meizu M6 ofrece un diseño verdaderamente atractivo.

Acerca del sistema operativo el Meizu M6 llega con Android Nougat basado en la capacidad de personalización de Meizu Flyme en su versión 6. Una pantalla de alta definición gracias a la pantalla de 5.2” pulgadas y un contraste de 1000:1, el Meizu M6 muestra imágenes más claras y brillantes que la generación anterior.

El vidrio curvado 2.5D brinda una experiencia más cómoda, mientras que la tecnología de laminación completa mejora la viveza de lo que está en la pantalla.  En la parte delantera hay un LED de notificaciones blanco que destella a un ritmo agradable. (aunque algunos usuarios mencionan que no saben como activarlo) o hay que instalar Light Manager.  

Ya viendo el dispositivo, nos vamos a encontrar con una pantalla LCD la tecnología GFF (película de vidrio). La pantalla también está cubierta con un cristal de arco 2.5D. No incorpora Gorilla Glass. El brillo fue de 450nit, mientras que la misma característica era de 380nit en el Meizu M5. Por cierto, la tecnología antes mencionada también se utilizó en el Meizu M5S.

El Meizu M6 proporciona un sensor de huellas digitales en la parte frontal del dispositivo. Un botón para gobernarlos a todos. Simplemente toca el botón para desbloquear el teléfono. El sensor también se puede usar para autorizar de manera segura los pagos. El botón mTouch está ubicado debajo de la pantalla. Funciona correctamente a la velocidad más alta de 0,2 segundos, brindando un rápido desbloqueo del teléfono. Además, es compatible con un sensor de huellas dactilares.

Con una buena batería de 3070 mAh en el cuerpo compacto de Meizu M6 hay energía más que suficiente para durar todo un día.


Un procesador más eficiente. El Meizu M6 funciona con un procesador Octa-core de 64 bits. Junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento flash, cuenta con suficiente funcionalidad para satisfacer todas sus necesidades de música y video. El Meizu M6 ofrece un rendimiento sobresaliente y maneja juegos grandes con facilidad.

La cámara trasera del Meizu M6 utiliza un sensor RGBW de 13Mpx, combinado con un flash de doble tono y el algoritmo de reducción de ruido de fotogramas múltiples de ArcSoft. La cámara trasera y la cámara frontal pueden convencer con las fotos normales e incluso superar a las del Redmi 5a. Algoritmo de embellecimiento de ArcSoft sintonizado, que asegura que te veas bien en cada toma.

Como resultado, el Meizu M6 funciona bien en todas las condiciones de iluminación. La cámara sélfies de 8Mpx incluye una abertura ancha ƒ / 2.0, más Flyme’s finamente.  Meizu hace puntos especialmente con las buenas cámaras, el diseño contemporáneo, el rendimiento utilizable y la buena cobertura.

Quien desee dar una oportunidad a un sistema Android alternativo y esté buscando un smartphone fiable y de bajo presupuesto sin mayores errores, puede tomar con confianza el Meizu M6. Un Xiaomi Redmi 5A podría ser mencionado como una alternativa clara porque es más moderno, rápido y económico.

Información básica:

Marca: MEIZU.

Sistema Operativo: Android 6.0/Flyme 6.

Tipo: Smartphone 4G.

CPU: MTK6750, Octa Core ARM Cortex-A531.5GHz x4+ ARMCortex-A53 1.0GHz x4.

GPU: Mali-T860.

RAM: 3GB.

ROM: 32GB.

Memoria externa: soporta tarjeta TF de hasta 128GB+.

Ranura para tarjeta SIM: Dual SIM, Dual Standby.

Tipo de tarjeta SIM: Dual Nano SIM.

Redes/frecuencias:

Tipo de red: CDMA, FDD-LTE, GSM, TD-SCDMA, TDD-LTE, WCDMA.

2G: GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz.

3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B2 1900MHz, WCDMA B5 850MHz, WCDMA B8 900MHz.

CDMA: CDMA BC0.

TD-SCDMA: TD-SCDMA B34 / 39 EVDO BC0 / BC1.

TDD / TD-LTE: TD-LTE B38 / B39 / B40 / 41.

4G LTE: FDD B1 2100MHz, FDD B3 1800MHz, FDD B7 2600MHz, FDD B8 900MHz.

WIFI: internet inalámbrico 802.11a / b / g / n / ac.

Conectividad inalámbrica: 3G, 4G, A-GPS, Bluetooth, GPS, GSM, WiFi.

Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD 720).

Tamaño de pantalla: 5.2”.

Tipo de pantalla: capacitiva, 2.5D, brillo 450cd/m2, 282ppi.

Cámara trasera: 13.0MP F/2.2, 5 lentes, Dual tono Flash, AF, Auto-disparo.

Cámara frontal: 8.0MP F/2.0, 4 lentes, Rostro AE.

Grabación de video.

Formato de música: 3GP, FLAC, MP3, MP4, OGG, RA, WAV, WMA.

Formato de imagen: BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG.

Formato de video: 3GP, ASF, MP4, RM, RMVB, WMV.

Características adicionales: 3G, 4G, alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, cámara, reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo de huellas dactilares, GPS, MP3, MP4, WiFi.

ID reconocimiento huellas 360º, sensor toque, admite 5 huellas.

Versión de Bluetooth: V4.1.

Google Play Store*

Interfaz de E / S: 2 x ranura Nano SIM, Micrófono, Altavoz.

Sensores: Acelerómetro, luz ambiental, E-Brújula, gravedad, Giroscopio, Hall, Radiación infrarroja, proximidad, Tethering (modem-mode).

Idioma: múltiples idiomas.

Capacidad de la batería: 3070mAh no extraíble.

Tamaño: 14.82 x 7.28 x 0.83 cm.

Peso: 143 g.

Contenidos del estuche:

Meizu M6 Smartphone Android/Flyme 6, 5,2”.

Adaptador de corriente EU/USB.

Aguja extractora SIM.

Cable USB carga/datos.

Lo venden en todos Colores: desde 92€<aquí.

Versiones 2GB/16GB desde: 79,06€<aquí.

Alternativas:

En el mismo nivel encontramos el Asus Pegasus 4A que incorpora una batería de 4100mAh y si incorpora led de notificaciones.

Sobre admin 157 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…