Bakeey M20, Smart Watch, Reloj inteligente de pantalla 1.3” IPS, Notificaciones en tiempo real HR, IP67

Bakeey M20 reloj inteligente, Pantalla táctil 1.3” HD a color, Contador de pasos, Monitor ritmo cardíaco, Control sueño, Podómetro, supervisará tu presión arterial, distancia, calorías y sueño en tiempo real, IP67 resistente al agua. Compatibilidad: se adapta a la mayoría de los dispositivos Android y iOS, agiliza la transmisión BT v4.0.

Bakeey M20 reloj de espera prolongada y carga fácil con duración de la batería 180Mah ultra-larga, puedes ver el nivel indicador de la batería en la pantalla. Es recargable, puedes cargarlo en cualquier dispositivo que use el cargador USB con el cable de carga incorporado.

Bakeey M20 reloj de monitoreo de la frecuencia cardíaca de 24 horas, de la presión arterial, informe de análisis y monitoreo en oxígeno en la sangre, diferentes tipos de dispositivos de seguridad, alzando o moviendo la mano la pantalla se iluminará, identificador de llamadas y rechazo, inspección sincronizada de la información, control del sueño, fotografía de control, gran pantalla de 1.3” (3,30cm) con múltiples informatorios de línea, cronómetro, recordatorio sedentario, recordatorio de notificaciones.

Bakeey M20 reloj inteligente está construido con materiales de alta gama, cuerpo de zinc, pantalla cristal templado TFT y con banda de silicona TPU para uso prolongado y cómodo. La banda es reemplazable de otro material o color siempre que sea del mismo ancho

Reloj inteligente Bakeey M20 Marcador, Mensajes, Registros de llamadas, Agenda telefónica: Apto para que puedas recibir llamadas, mensajes de SMS, Aplicaciones y sincronización con la agenda de tus contactos. Evidentemente necesitaras tener el móvil abierto y con el Bluetooth activado.

El Bakeey M20 recibirá información instantánea, tales como Facebook, SMS, WhatsApp, y te permite en tiempo real recibir la información con un aviso y led de notificaciones. Recibirás la alerta en el dispositivo, pero deberás ver los textos completos de mensajes/textos/imágenes de Apps de mensajería, WhatsApp, etc. en el móvil. Una vez los dispositivos están enlazados el reloj muestra la hora, día, mes, etc. correctamente, no es necesario manipular el reloj para este tema.

Bakeey M20 es un reloj actual, su forma moderna y elegante es una buena opción si practicas algún deporte, pero también de gran utilidad para su uso diario. Bakeey M20 de mucha similitud a otros de gama alta pero que hacen las mismas funciones a un precio muy asequible.

Bakeey M20 reloj inteligente es resistente al agua normativa IP67, es decir es impermeable y estanco, puede llevarse en la playa, piscina, etc., pero no es aconsejable usarlo en aguas calientes tales como duchas, saunas o baños a temperatura.

Leeme: Los dispositivos portátiles monitorean las actividades humanas a través de sensores electrónicos, y están en el nivel de la electrónica del consumidor. Es normal una cierta desviación. El usuario debe tratar los datos objetivamente.

¡Por favor no lo compares con el equipo del hospital sobre la lectura, este no es un dispositivo médico!

Antes de usar, escanea el código QR que viene en el manual para descargar la aplicación Wearfit y mediante Bluetooth enlaza el Smartphone al reloj con la App.

Características generales:

Marca: Bakeey.

Modelo: M20

Sistema operativo compatible con Android 4 y superior iOS 8.5 y superior.

Modo de operación: Simple toque.

Versión de Bluetooth vBT4.0.

Multi-Idioma.

Tamaño de pantalla: 1.3” (3,30cm).

Pantalla Tipo: IPS.

Resolución: 240 x 240.

IP67 a prueba de agua.

Soporte de monitor de frecuencia y ritmo cardiaco.

Soporte para monitor de presión arterial.

Soporte de monitor de oxígeno en la sangre.

Soporte de monitor de sueño.

Soporte podómetro.

Soporte de modos multideportivos.

Muestra Llamadas o mensajes.

Muestra notificaciones.

Recordatorio sedentario de apoyo.

Soporte de pantalla con luz automática.

Soporte de cronómetro.

Soporte de alarma.

Ayuda anti-perdida.

Soporte de cámara remota.

Capacidad de la batería de la batería: 180mAh.

Tiempo de trabajo: alrededor de 7 días.

Tiempo de espera: unos 60 días.

Tiempo de carga: alrededor de 2,5 horas.

Sensor G-sensor.

Material de la banda: Silicona. Longitud: 245 x 16 x 11.5 mm. (reemplazable).

Peso: 36.5 g

Tamaño 46.5 x 20 x 11.5 mm

Tipo de carga: Clip de carga.

Color: Cuerpo y Frontal Negro. Bandas: Negro, Naranja, Azul.

App a instalar: Wearfit

El estuche incluye:

Bakeey M20 Reloj inteligente.

Clip/Cable de carga.

Manual de usuario.

Lo venden a: 15aquí<

Sobre admin 156 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…