Huawei Honor Magic Smart Watch de Pantalla a color 1.2” AMOLED, Built-in GPS NFC, Monitor Heart Rate, Impermeable 5ATM

Aunque se parece mucho al *Huawei Watch GT, el nuevo reloj de honor es más sencillo cuando se trata de sus capacidades. Pero sigue utilizando el sistema operativo propio de Huawei y cuenta con muchas características típicas de un smartwatch que lo hacen muy interesante.

Huawei Honor Magic Smart Watch de control por pantalla táctil HD. Con una doble corona de 1.2” (3.04cm) y una pantalla AMOLED de 390 x 390, una clara selección de línea diversificada para interiores y exteriores. A nivel de conectividad ofrece Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, Beidou y NFC, compatible con Huawei Pay.

Inteligente entrenamiento científico con Huawei Honor Magic Smart Watch brinda capacitación en cursos de iniciación y cursos para asistirlo en el tiempo real, al mismo tiempo que brinda capacitación de orientación y brinda retroalimentación sobre el efecto del movimiento del tiempo.

Huawei Honor Magic Smart Watch de diseño actual, moderno, robusto y delgado. Su caja es de acero inoxidable 316L y plástico y con una resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros. Si optais por el modelo con caja de Acero es preferible sustituir la correa de cuero por la de silicona. También tiene soporte para múltiples correas QuickFit.

El Huawei Honor Magic tiene un grosor de 9.8 mm y tiene una calificación de 5ATM, lo que significa que puedes ir a nadar con él, sumergirte en piscinas, etc, (pero no es aconsejable en aguas calientes tipo sauna o similares). 

También controla la presión arterial todo el día y te mostrará información en tiempo real a los usuarios.

Huawei Honor Magic Smart Watch viene equipado con GPS, admite 3 sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) en todo el mundo para ofrecerle un posicionamiento más preciso, más rápido y más preciso. 3 satélites para 1 ubicación precisa.  

Equipado con una batería de 178mAh, el Huawei Honor Magic Smart Watch puede durar una semana en uso y desactivando algunas funciones como el monitor de presión constante y GPS puede durar el doble. No tiene micrófono, por lo que no puedes hacer ni contestar llamadas, solo rechazarlas. 

Huawei Honor Magic Smart Watch está equipado con TruSleep 2.0, un Monitor que puede controlar el sueño de un usuario en ocho patrones diferentes, junto con seis tipos de trastornos del sueño y hasta 200 tipos de sugerencias para dormir.

Huawei Honor Magic Smart Watch realiza informes de frecuencia cardíaca en tiempo real. La tecnología de monitoreo del ritmo cardíaco HUAWEI TruSeen 3.0 proporciona una respuesta personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Para una perfecta comunicación y datos en tu Smartphone hay que instalar la App Huawei Wear la cual transferirá los datos a tu teléfono. Carga tu nuevo dispositivo durante al menos 10 minutos o más antes del primer uso, esto garantiza un arranque normal del dispositivo y un funcionamiento óptimo.

Este es un reloj inteligente de moderno diseño, muy bien construido y fácil de usar. El control del sueño, el ejercicio y la monitorización de la frecuencia cardíaca son excelentes. Es sin duda un reloj inteligente con excelente relación calidad/precio teniendo en cuenta su cantidad de características. A pesar de no contar con el sistema operativo Wear OS, estamos seguros de que el nuevo reloj Huawei Honor Magic satisface las necesidades de la mayoría de usuarios que están en busca de un reloj inteligente confiable, elegante y duradero. 

Especificaciones generales:

Marca: Huawei.

Modelo: Honor Magic.

CPU: ARM M4. MT2601

RAM: 16MB.

ROM: 128MB.

Sistema operativo compatible con Android o iOS.

Tamaño de la pantalla: 1.2” (3.04cm).

Tipo pantalla: AMOLED.

Resolución: 390 x 390 píxeles.

Modo de funcionamiento: Pantalla táctil+Tecla de función.

Nombre de la aplicación a instalar: Huawei Wear.

Idioma: Multilenguaje.

Impermeable norma 5ATM (no aconsejable en sauna y aguas calientes).

Soporte de monitor de ritmo cardiaco.

Soporte de monitor de sueño.

Soporte GPS / GLONASS / GALILEO.

Soporte de presión de altitud.

Los modos multideportivos son compatibles con el ciclismo, correr, escalar, nadar, caminar, etc.

Soporte podómetro.

Soporta Llamadas a o Mensajes y recordatorios.

Rechazar el soporte de llamadas.

Soporte de notificaciones de Apps.

Tipo de alerta por vibración.

Soporte de pantalla con luz automática.

Soporte de cronómetro.

Versión de Bluetooth BT v4.2.

Otras funciones son compatibles con alarma, calendario, control remoto de la cámara, anti-perdida, recordatorio sedentario, clima, temporizador, linterna

Sensor del acelerómetro, sensor del giroscopio, sensor del magnetómetro, sensor óptico del ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental, sensor del barómetro.

Capacidad de la batería de la batería: 178mAh.

Puerto de carga magnética.

Tiempo de espera: unos 15 días.

Tiempo de uso: alrededor de 7 días. (sin el monitor de latidos constante)

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas.

Tipo de carga: carga por base magnética.

Dial y material: acero inoxidable.

Material de la banda: Silicona (22mm ancho).

Color: Negro, Marrón.

Tamaño del producto: 42.8 × 42.8 × 9.8 mm.

Peso del producto: 32.5 g.

Contenido del estuche:

Huawei Honor Magic Smart Watch

Cable de carga USB.

Dock/Base Carga.

Manual de usuario.

(ATENCIÓN LEEME: Asegurate que sea la versión internacional no la versión China, consultalo antes de comprarlo).

Alternativas compra directa: Desde 102€ aquí

Sobre admin 173 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…