Promoción Snatch

Si te interesan estos excelentes artículos puedes participar y llevarte los productos de esta promoción junto al equipo de tus invitados.

La actividad en total tiene dos fases. La primera fase empezará el 23 hasta el 25 de enero (GMT+8: 9:30 de 23 de enero – 9:30 de 25 de enero); y la segunda, empezará el 28 hasta el 30 de enero (GMT+8: 9:30 de 28 de enero – 9:30 de 30 de enero). Este evento sólo se celebra en las App de Banggod, y clicando aquí puedes ver las características de la promoción.

Como participar:

1. Haga clic en un producto para ingresar a la página de detalles del producto, ingrese a la página de pago del pedido al comprar. Después de completar el pago, siga las indicaciones para invitar a un amigo a unirse a su equipo.

2. Su amigo abre la aplicación a través del enlace compartido, se une al equipo y completa el pago del pedido.

3. Si se unen suficientes amigos antes de que finalice la cuenta regresiva, el equipo será elegible para el sorteo.

4. Los resultados ganadores se anuncian dentro de 1 hora después de que finalice el evento. Los pedidos ganadores se envían y todos los que no ganaron o no completaron un equipo reciben un reembolso en su cuenta de BGpay.

Nota: El saldo de su cuenta de BGpay se puede ver en Mi cuenta.

Reglas:

1. La aplicación es necesaria para crear o unirse a un equipo. Los usuarios de Android deben actualizar a V5.17.0. y los usuarios de iOS necesitan actualizar a V5.26.0.

2. Cada cuenta solo puede participar en un equipo por producto de Snatch.

3. El stock de artículos es limitado. Si la compra falla debido a un stock insuficiente, el pedido se reembolsará a la cuenta de BGpay.

4. El usuario activo debe seguir las instrucciones en la página. Si hay un error anormal, como el producto no se puede emitir y la actividad no puede continuar, el usuario será descalificado.

Gran promoción:

Los premios son limitados y los ganadores se obtienen de todos los equipos completados. Solo se elige aleatoriamente un miembro de cada equipo seleccionado, otros miembros del equipo no obtienen nada.

Por ejemplo, esta ronda de arranque comenzó a las 9:00 y terminó a las 10:00. Hay 100 premios para esta ronda. Hay 1000 equipos completos, pero solo 100 personas pueden ganar. Se seleccionan 100 equipos al azar, luego se selecciona aleatoriamente un miembro de cada uno de los equipos seleccionados para ganar.

Sorteo de grupo:

Los ganadores son seleccionados entre los participantes del equipo. Los premios son limitados y se asignan por adelantado a los equipos que terminaron primero. Cada equipo tiene un solo ganador.

Por ejemplo, esta ronda de Snatch comienza a las 10:00 y termina a las 11:00. Hay 100 premios para esta ronda. Los primeros 100 equipos que tienen miembros completos antes de las 11:00 son seleccionados, y un miembro de cada equipo seleccionado es elegido al azar para ganar.

Los artículos son:

1ª Fase

Xiaomi Mi band

Xiaomi Mi 8 Smartphone 64GB

2ª Fase

Xiaomi Mi Pad/Tablet

Auriculares Blitzwolf BWBTS1

Sobre admin 167 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…