W3 Oukitel Smartwatch unisex, Bluetooth, diseño Ultra-delgado, Pantalla 1,3”, 230mAh, HR, Monitor de presión arterial, Sportwatch, Fitness, Tracker, IP67

W3 Oukitel un reloj inteligente que tiene prácticamente las mismas funciones que otros similares, pero este modelo se distingue por su menor grueso ya que es la mitad que la gran mayoría de otros dispositivos de estas funciones, con solo sus 7,2 mm se sitúa a la cabeza en diseño en este sentido. Algo que apreciaran los usuarios que no desean tener en la muñeca un voluminoso reloj.

W3 Oukitel, reloj inteligente de múltiples funciones, monitoreo de la frecuencia cardíaca de 24 horas, de la presión arterial, informe de análisis y monitoreo en oxígeno en la sangre, diferentes tipos de dispositivos de seguridad, alzando o moviendo la mano la pantalla se ilumina, identificador de llamadas y rechazo, inspección sincronizada de la información, control del sueño, fotografía de control, gran pantalla de 1.3” (3,30cm) de resolución TFT 240x 240 pix con múltiple información, cronómetro, recordatorio sedentario, recordatorio de notificaciones, etc.

W3 Oukitel Smartwatch es un reloj actual, su forma moderna y elegante es una buena opción si practicas algún deporte, pero también de gran utilidad para su uso diario. W3 Oukitel Smartwatch hace las mismas funciones que otros modelos de alta gama pero a un precio muy asequible.

Monitor de ritmo cardiaco. La función de monitor de frecuencia cardíaca HRM te dará la valoración en tiempo real, te hará saber sobre tu ritmo cardíaco en cualquier momento y lugar.

Display de los parámetros de salud. Este reloj inteligente puede mostrar claramente la hora, la fecha, los pasos, la distancia y las calorías. Te hace saber tus datos deportivos inmediatamente.

Recordatorio de Sedentarismo y recordatorio de tomar líquidos. Cuando estés sentado durante más tiempo que la duración preestablecida, el reloj te recordará con vibración o un anillo que es hora de hacer ejercicio y beber.

Alarmas. Configura el reloj despertador en el teléfono, el reloj te lo recordará con una vibración.

Control consumo de calorías.  Controla tu ejercicio y consumo de calorías en cualquier momento y lugar, monitorizando tu estado en cualquier momento.

Monitor de sueño. ¿Tienes curiosidad por la calidad de tu sueño? La función de monitor de sueño te dará la respuesta.

Función avisos de Apps. Si tienes nuevos mensajes de las aplicaciones de chat instaladas en tu Smartphone, te lo notificara rápidamente para que disfrutes de la comunicación con tus amigos.

W3 Oukitel Smartwatch un reloj inteligente construido con materiales de alta gama, cuerpo de acero, pantalla cristal templado y con banda reemplazable de otro material o color siempre que sea del mismo ancho (20mm).

W3 Oukitel Smartwatch reloj inteligente es resistente al agua normativa IP67, es decir es impermeable y estanco, puede llevarse en la playa, piscina, nadar, etc., pero no es aconsejable usarlo en aguas calientes tales como duchas, saunas o baños a alta temperatura.

Especificaciones generales:

Artículo: SmartWatch / reloj inteligente.

Modelo: W3 Oukitel.

Tamaño pantalla: 1,3” (3,30cm).

Pantalla tipo: TFT.

Resolución: 240×240 píxeles.

Versión de Bluetooth: BT 4.0 o superior.

Compatible con OS Android y iOS.

Nombre de la APP a instalar: HeyBand.

Idioma: Multilenguaje. 

Impermeable de normativa IP67, nadar, baños, piscina. etc. 

Monitor de ritmo cardíaco.

Monitor de presión arterial.

Monitor de oxígeno en sangre.

Monitor de sueño.

Multi-deporte modos: senderismo, correr, montar, nadar, etc.

Podómetro.

Recordatorio de llamadas y mensajes.

Soporta rechazar la llamada.

Alertas de: Facebook, Twitter, Wechat, WhatsApp, llamadas, Skype, etc.

Tipo de alerta: Por vibración.

Pantalla de iluminación automática al movimiento.

Cronómetro.

Otras funciones: Alarmas, calendario, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, anti-pérdida, recordatorio de toma de medicamentos.

Sensor G, Sensor de frecuencia cardíaca.

Capacidad de la batería: 230 mAh.

Tiempo de espera: aproximadamente 15 días.

Tiempo de uso: aproximadamente 7 días.

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas.

Tipo de carga: carga magnética por cable.

Material de la banda: Impermeable Símil cuero (sustituible de medida 20mm).

Material del cuerpo: Acero.

Longitud: 200mm.

Ancho: 20mm.

Tamaño: 9,3 x 6,5 x 7,2mm.

Peso: 55g.

Color: Negro. *Metalico

Contenido del estuche:

*W3 Oukitel reloj inteligente.

Cable de carga

Manual de usuario.

*(NOTA: el dispositivo puede variar de nombre según el distribuidor, pero es el mismo W3)

Lo venden a: 29,64€ aquí<

Cuerpo y Correa malla metalica: 32,34€ aquí<

Alternativa:

Sobre admin 167 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…