Zeblaze VIBE LITE Elegante reloj, Bluetooth 4.0, impermeable 5ATM, IP67, Tracker SOS, Calorías, Sport, Sueño, Mensajes, Alertas

Reloj Zeblaze VIBE LITE es un elegante reloj de pantalla siempre visible de agujas clásicas y con conexión Bluetooth 4.0, sensor de monitoreo de movimiento incorporado. Monitoreo en tiempo real del estado de movimiento. Realiza un seguimiento de las actividades y el ejercicio durante todo el día. Proporciona orientación de ejercicio para ajustarse a un plan de ejercicio.

Zeblaze VIBE LITE es un reloj al estilo clásico de agujas, su forma moderna y elegante es una buena opción si practicas algún deporte, pero también de gran utilidad para su uso diario. Zeblaze VIBE LITE hace algunas de las funciones que otros, pero a un precio muy asequible.

Zeblaze VIBE LITE recordatorio de mensajes, nunca te pierdas mensajes vitales. Dependiendo de tus necesidades, establece recordatorios en la aplicación, sonidos de llamadas y mensajería instantánea. La diferencia con otros modelos es que el reloj no muestra ninguna información de la actividad, el reloj envía a la aplicación instalada la información de la actividad, el reloj guarda información de 15 días y va guardando y eliminando los ultimos datos.

Zeblaze VIBE LITE hace un monitoreo en tiempo real de la duración del sueño. Análisis automático de la calidad del sueño. Ver las tendencias del sueño en la aplicación te ayudar a mejorar la calidad del sueño para tener un estilo de vida más saludable.

Conexión inteligente con Bluetooth, tecnología basada en bajo consumo de energía y transmisión de larga distancia. Transmisión de datos más rápida y estable. Zeblaze VIBE LITE soporta Android 4,3 o IOS 7,0 y superior. Conexión estable con el Bluetooth del reloj y el smartphone en uso. Actualiza el firmware de la aplicación de reloj en línea.

Zeblaze VIBE LITE un reloj inteligente construido con materiales de alta gama, cuerpo de acero, pantalla cristal templado y con banda material de Bayer (TPU) reemplazable de otro material o color siempre que sea del mismo ancho (20mm).

Zeblaze VIBE LITE es resistente al agua normativa IP67y sumergible a 5 ATM (50 metros) es decir es impermeable y estanco, puede llevarse en la playa, piscina, para nadar, etc., pero no es aconsejable usarlo en aguas calientes tales como duchas, saunas o baños a alta temperatura.

Características generales:

Marca: Zeblaze.

Modelo: VIBE LITE.

Versión Bluetooth 4.0.

Cristal de espejo de zafiro

Agujas luminosas fosforescentes.

Sistema operativo compatible Android, IOS

Compatibilidad Android 4.4 / iOS 7.0 y superior del sistema.

Tipo de alerta: Zumbido.

Vida del botón 100K veces.

Tipo de batería CR2430 (Japón Maxell).

Batería capacidad: 290 mAh.

Tiempo en uso: Alrededor de 15 meses.

Uso normal Búsqueda: 20 meses.

Modo de ahorro de energía: Alrededor de 24 meses.

Multilenguaje.

Aplicación a instalar: UWatch SmartBLE.

Funciones: Posicionamiento SOS, Corrección inteligente de tiempo, Puntero luminoso, Fecha diaria, Recuento de pasos, Calorías quemadas, Caloría para caminar, Configuración de Objetivos, Kilometraje de actividad, Monitoreo del sueño, Control remoto cámara, Alertas de llamada entrante, Recordatorio de información (SMS, Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, WeChat), Fotografía de gestos, Búsqueda de teléfono móvil, Deportes compartidos.

Impermeable, sumergible, baños, para nadar, etc. (no aconsejable en aguas calientes).

Resistente al agua 5 ATM (50 metros).

Cuerpo acero inoxidable 316L.

Botón acero inoxidable 316L.

Correa material de Bayer (TPU).

Hebilla de correa acero inoxidable 316L.

Tapa inferior acero inoxidable 316L.

Tamaño del dial: 40x 40 x 11.7 mm.

Tamaño del ancho correa: 20 mm.

Peso: 68.3 g

Color disponible: Blanco Cromo / Negro Pavonado.

Contenido:

Reloj inteligente Zeblaze VIBE LITE.

Batería incorporada CR2430. 

Manual de usuario.

Lo venden a: 15,38€ aquí<

Sobre admin 173 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…

1 Comentario

  1. Hemos recibido un dispositivo para su evaluación y exponemos los PROS y CONTRAS:
    PROS: Reloj elegante y muy robusto, pantalla siempre visible, realmente impermeable, por su precio es interesante, en color Negro es quizás moderno al estilo de relojes voluminosos como es la tendencia actual.
    CONTRAS: El reloj no muestra ninguna actividad de los datos que almacena hay que acudir a la Aplicación instalada en el telefono.
    Las mediciones solo son de pasos efectuados y relaciona estos con las calorias consumidas.
    Las manecillas tienen un maerial fosforecentes para su visualizacion en la oscuridad, la realidad es que no se visualizan en absoluto.
    La correa de silicona es un poco dura y molesta su porte, casi imprescindible su sustitución por una mas blanda o de malla metalica que sera más comoda.
    Resumen: Recomendable por precio pero como controlador de actividad es muy limitada, como reloj muy bonito y de material resistente. de 1 a 10= 6.

Comentarios cerrados.