ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID, Reloj SmartWatch, Pantalla 1,24″ LCD FSTN cristal de zafiro, IP67 / 50M, Deportivo, Robusto, Notificaciones

ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID, Reloj SmartWatch siempre visible, exterior resistente, robusto DLC de revestimiento carbono. El carbono similar al diamante (DLC) es una clase de material de carbono amorfo que muestra algunas de las propiedades típicas de diamante. El DLC Generalmente se aplica como recubrimientos en otros materiales que se benefícian de algunas de esas propiedades.

¿Evitas las zonas húmedas o polvorientas para proteger tu reloj inteligente al practicar actividades al aire libre? El VIBE 4 Hybrid aporta un estándar robusto para eliminar tus preocupaciones con el uso. Las características impermeables y a prueba de polvo mantienen tu reloj inteligente seguro y a punto.

ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID No dejes que el tiempo se detenga. La vida es un viaje largo, necesitas suficiente energía para continuar, la duración de la batería es cada vez más importante, así como la seguridad de la batería. ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID incorpora la batería de botón Japón Maxell CR2430 que son estrictamente probadas para el VIBE 4 HYBRID.

Los datos del movimiento se pueden guardar en el reloj durante 15 días. Se puede guardar permanentemente en el servidor de la nube después de cargar. Se puede acceder por teléfono o tableta en cualquier momento.

Comparte tu experiencia al instante con tus redes de redes sociales: La aplicación y el servidor de fondo admite la red global. Puedes compartir con amigos de todo el mundo y comprobar la clasificación, rastrear todo, para que la vida sea perfecta.

ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID con registro de actividad durante todo el día / mejor seguimiento de las calorías quemadas / distancias a pie / recordatorio de información / alerta de alarma / cámara remota.

Inteligente conexión móvil. Transmisión de datos inalámbrico / sincronización. Conectividad entre dispositivos por Bluetooth inteligente. Notificaciones de teléfono en el reloj. Teléfono como pantalla secundaria del reloj: Con Deportes + APP.

Los datos de movimiento se pueden guardar en el reloj durante 21 días. Se puede guardar permanentemente en el servidor de la nube después de cargar.

ZEBLAZE VIBE 4 HYBRID de pantalla 1,24” (3,15cm) LCD FSTN de visión permanente y completa, ajuste de las ajugas manualmente con el botón lateral. Proporciona una experiencia de usuario intuitiva.

Características generales:

ZEBLADE VIBE 4 HYBRID SmartWatch.

Versión compatible con iOS 7,0 o superior; Android 4,3 o superior.

Bluetooth 4.0.

Pantalla en capas (Agujas Luminosas fosforescente)

Pantalla LCD FSTN de 1,24″ (vista completa luz solar) y ajuste agujas manual.

Cristal de zafiro (dureza 9H).

Cuerpo metal 316L Stainless Steel.

Acelerómetro de 3 ejes de alta precisión.

Almacenar datos de movimiento.

Compatibilidad con iOS y Android

IP67 / 50M a prueba de agua, sumergible a 50 metros.

Batería: 290mAh (CR2430 Maxell).

Tiempo en uso: 12 meses.

Tiempo en uso normal: 18 meses.

Tiempo reduciendo recursos o en Stanby: 24 meses.

Funciones: Fecha actual, Recuento de pasos, calorías Quemadas, calorías para caminar, configuración de alarma, funciones de cronómetro, cámara remota, recordatorio de llamadas entrantes, recordatorio de información, alertas de SMS, Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, etc.

Tamaño: Dial 48 x 48 x 16,4mm.

Peso: 77,5g

Idiomas: Multilenguaje.

Lo venden a: 26,76 € aquí<

Sobre admin 185 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…