Bakeey N58 ECG Reloj Smartwatch, Pantalla color 1,22” iconos 3D UI HR, Stainless, Monitor 3D, IP67, Multi-sport, Fitness, Tracker, Ritmo cardiaco, Presión arterial, Alertas App, Alarmas

Bakeey N58 ECG Smartwatch de control por pantalla táctil HD y con iconos en 3D. Con una pantalla de 1.22” (3.09cm) y una pantalla 240×204 píxeles, una clara selección de línea diversificada para interiores y exteriores. A nivel de conectividad ofrece Bluetooth 4.2.

Bakeey N58 de elegante y robusta factura, con un diseño moderno y actual, su pantalla puede mostrar diferentes displays para conformarlo a tu gusto, un cuerpo de metal combinado en dos tipos de acero que además podrás personalizar con el tipo de correa que más se adapte a tu personalidad.   

Bakeey N58 ECG Smartwatch, mantente en forma con el reloj Bakeey N58 ECG que proporciona entrenamiento en Introducción a los cursos avanzados de carrera para ayudarte en tiempo real mientras también proporciona entrenamiento de orientación y proporciona información sobre el movimiento.

El Bakeey N58 ECG Smartwatchsiempre listo y con múltiples modos deportivos para muchas actividades de exterior, interior y entrenamiento, el reloj Bakeey N58 ECG está listo para hacerlo posible. Bakeey N58 ECG Smartwatch, está equipado con una batería de 200mAh.

El método de medición ECG (chip de Texas Instruments T1)es el más exacto en este tipo de dispositivos, además incorpora otros chips como el PPG HRS3300 y HR NRF52832. Sus mediciones son de las más precisas.

Notificaciones inteligentes para funcionar a través de tu día. Bakeey N58ECG Smartwatch, perfecto para contar los pasos, tu estado sedentario y monitorizar las actividades más intensas. Todas las notificaciones de mensajes, llamadas telefónicas, alarmas o recordatorios establecidos están organizadas en tu muñeca.

Bakeey N58ECG tiene una calificación de IP67, lo que significa que puedes ir a nadar con él, sumergirte en piscinas, etc, (pero no es aconsejable en aguas calientes tipo sauna o similares).

No es necesario llevar el Smartphone encima para practicar deportes, el Bakeey N58 marcará los datos y posteriormente puedes trasladarlos a tu teléfono para almacenarlos y visualizarlos en pantalla.

Bakeey N58 Soporta las notificaciones de Facebook, Twitter, SMS, Skype, WhatsApp, QQ, Wechat, etc. No pierdas ninguna notificación o llamada de tus amigos, Bakeey N58 te lo notificara con una alerta visual y de vibración la cual podrás ver en pantalla de quien se trata y si te interesa contestarla en el Smartphone.

Sin duda el Bakeey N58 esun Smartwatch a la altura de otros dispositivos de gama alta con todas las funciones que te ofrece pero a un precio muy inferior. 

Especificaciones generales:

Marca/fabricante: Bakeey.

Modelo: N58.

Sistema operativo compatible con Android y iOS 8.0.

Chip Ti1291 (Chip ECG-PPG).

Tamaño de la pantalla visible: 1.22” (3,09cm).

Pantalla tipo: IPS.

Resolución de pantalla: 240 x 204 píxeles.

Modo de funcionamiento: Por presión de botón lateral.

Nombre de la aplicación a instalar: WearHeart.

Versión de Bluetooth BT 4.2.

Multi-Idioma.

IP67 a prueba de agua.

Medición de electrocardiograma.

Monitor de ritmo cardiaco.

Monitor de presión arterial.

Monitor de sueño.

Modos multideportivos: caminar, correr, montar a caballo, ping-pong, escalar, podómetro, etc.

Recordatorio de llamadas o mensajes.

Rechazar el soporte de llamadas

Soporte de notificaciones de: Facebook, Twitter, SMS, Skype, WhatsApp, QQ, Wechat, etc.

Tipo de alerta de vibración

Soporte de pantalla con luz automática.

Soporte de cronómetro.

Otras funciones compatibles son: alarma, calendario, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, anti-pérdida, recordatorio de medicación, recordatorio de tomar líquidos, calidad del sueño, consumo de calorías, frecuencia cardiaca.

Sensores de Gestos.

Capacidad de la batería: 200mAh.

Tiempo de espera: unos 15 días.

Tiempo de uso: alrededor de 5-7 días.

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas.

Tipo de carga: por cable y conector magnético.

Material de la banda: malla inoxidable/silicona (removible).

Correa: Longitud: 251 mm.- Ancho: 22mm.

Tamaño del producto: 43.5 x 13 mm.

Color: Negro y Acero.

Contenido del estuche:

Bakeey N58 ECG Reloj inteligente. 

Cable de carga.

Manual de usuario.

Correa de gel de sílice de repuesto.

Lo venden aquí: (se envía desde china, calcula el plazo de entrega)

Nota importante: Este dispositivo N58recibe distintos nombres según su distribuidor, pero es el mismo: BAKEEY / XGODY / ROBOTSKY / BESENEUR / BABOSO / SLIMY / MAFAM… etc.

Alternativa a:

Sobre admin 173 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…