NOKIA 3.1 Global Versión, Android 8, Pantalla 5.2” HD 18:9, 3GB RAM 32GB ROM, MTK MT6750N Octa core, 13Mpx, 8Mpx, 4G, Batería 2990mAh

Un dispositivo compacto con espacio de pantalla maximizado. La relación 18:9 en el Nokia 3,1 es perfecta para sacar el máximo provecho de su pantalla HD de 5,2“ ya sea que estés viendo películas o feeds-no más espacio de pantalla perdido.

Nokia 3.1 estrena una relación de aspecto más rectangular y modernizada. El modelo entra por primera vez en el reino de los 18:9 y lo hace estilizando claramente sufigura para quedarse en los 146.25mm x 68.65 mm. Más alto, más estrecho y más acorde con los diseños actuales. El Nokia 3.1 se siente robusto en mano, todo está dónde debe estar, los materiales están bien integrados.

Fotos más nítidas y detalladas con la cámara trasera de enfoque automático de 13 MPx con flash LED te permitirá capturar fotos nítidas ya estés fuera o en interiores. Y la cámara frontal de 8MPx con un amplio campo de visión de 84,6 grados es perfecta para tomar sélfies de grupo.

El potente procesador MTK MT6750N OctaCore, dentro del Nokia 3,1 te permite experimentar más, ya sea que estés corriendo juegos AR o multitarea entre aplicaciones. También disfrutarás de un acceso seguro a aplicaciones útiles como Google Pay. Admite una Tarjeta MicroSD compatible con hasta 128GB+.

AndroidOne aporta una experiencia de software diseñada por Google al Nokia 3,1. Obtén todo lo que quieras y nada que no hagas con una interfaz aerodinámica y fácil de usar y un conjunto curado de aplicaciones preinstaladas, y fotos de alta calidad gratuitas e ilimitadas con Google fotos. Actualizaciones de seguridad regulares y dos años de actualizaciones de OS significa que Nokia 3,1 con Android se mantiene seguro y cuenta con las últimas innovaciones de Google como optimizadas para el asistente de Google.

La pantalla viene protegida con una capa de protección Gorilla Glass 3 y se redondea en los lados para conseguir ese efecto 2.5D tan estético. La pantalla se integra suavemente en el cuerpo y un marco metálico. Este segundo marco de aluminio rodea todo el cuerpo del teléfono que refleja rayos de luz que le hacen destacar. El marco tiene un corte en ángulo hecho con diamante.

Se trata de un teléfono con buenas sensaciones visuales y táctiles, por este precio (81€) merece su atención, pero carece de algunos puntos que a algunos quizás no les convenza, no incluye el imprescindible lector ID de huellas ni NFC y inserta una batería algo escasa para aguantar las necesidades de un uso continuado, aun así, el precio es muy interesante. Los materiales son de suficiente calidad, dándonos sensación de seguridad y el diseño consigue encontrar su propia personalidad sin recurrir a estridencias. Es agradable de llevar en la mano y excelente apariencia. 

Especificaciones generales:

Sistema ?Operativo: Android 8.

CPU: ?MT6750N Octa Core,

RAM: ?3GB. 

ROM: 32GB.

Acepta tarjeta MicroSD slot de hasta 128GB+.

Conector Audio Jack de 3,5mm para auriculares altavoz.

Tamaño de la pantalla tipo ?HD + 5,2″ Resolución ?18: 9 Material l?Corning gorilla de vidrio.

Red ?LTE cat 4 150 Mbps DL/50 Mbps, UL WiFi 802,11/b/g/n. 

Bluetooth v4,2. 

GPS/AGPS + GLONASS + Beidou.

Cámara principal: 13MP AF f/2 con flash led.

Cámara frontal: ?8 MP FF f/2 84,6 campo de visión (FoV).

Cable de conectividad tipo Micro USB (USB 2,0) sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio, batería magnetómetro. 

Batería integrada de 2990mAh.

Colores: Blue azul/Cobre, Negro/cromo, Blanco/hierro.

Tamaño: 146,25 x 68,65 x 8,7mm.

Peso: 138,3g.

Contenido del estuche:

Smartphone Nokia 3,1 Android 8.

Cargador de 5V/1A

Cable USB Micro USB.

Auriculares.

Llave de la bandeja.

Lo venden a: 81€ aquí<

Sobre admin 191 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…