Banggood 2019 Verano Prime Sale: la fiesta de compras más grande de este verano

Horario de venta

«El Horario de la Venta:

Hora de la vista previa: 25 de junio, 10:00 – 2 de julio a las 10:00

Tiempo de calentamiento: 2 de julio 10:00 – 9 de julio 16:00

Plazo de entrega: 9 de julio a las 16:00 – 12 de julio a las 16:00

Tiempo de cierre: 12 de julio 16: 00- 18 de julio 16:00 «

Descuentos clave y juegos de promoción que no te puedes perder.

Haz un pedido y recibe un regalo gratis

Regla: del 2 al 12 de julio, los usuarios pueden unirse a la campaña y completar la compra a través de la página de estrategia de la venta. Una vez que el monto de la compra cumple con la condición de regalo, puede ganar el regalo correspondiente. Cuanto mayor sea el monto del pedido, mayor valor del regalo que puede ganar, más posibilidades de ganar hay.

Suscríbete y comparte la página para unir al Sorteo de premios

Reglas de suscripción: del 25 de junio al 12 de julio, el usuario ingresa a la página de la estrategia y hace clic en» «Alerta» para suscribirse a la actividad del evento. Quienes se suscriban a 5 actividades o más de 5 actividades pueden unirse al Sorteo.

Reglas para compartir: Durante el evento (del 25 de junio al 12 de julio), los usuarios que comparten la página de Estrategia en sus redes sociales pueden unirse al Sorteo de premios. «Varios».

20pcs $ 300- $ 150 cupones para todo el sitio y 504pcs Sorteo de premios

Durante el tiempo de calentamiento, los cupones de 20 piezas $ 300- $ 150 en todo el sitio están disponibles en un tiempo limitado. Durante la venta de inicio, los usuarios que realizan el pedido en el sitio de Banggood pueden unirse al Sorteo de premios de la suerte 504pcs. Se elegirán varios usuarios para ganar un regalo o un pedido gratis.

$ 100 + Regalo y Smartphone gratis

Del 2 al 9 de julio, aquellos que compren productos 3C durante el tiempo que tengamos la oportunidad de ganar el gran premio (valorado en $ 100 +). Catorce órdenes (dos órdenes por día) serán seleccionados al azar para ganar el premio.

Cuanto mayor sea el importe del pedido, más posibilidades de ganar el precio.

Del 10 de julio al 12 de julio, se seleccionarán aleatoriamente seis pedidos para ganar teléfonos gratis. Cuanto mayor sea el importe del pedido, más posibilidades de ganar el premio.

Lluvia con gran cupón

Desde las 10:00 del 2 de julio hasta las 16:00 del 12 de julio, los usuarios pueden ingresar a la zona de lluvia del sobre rojo. Antes de que comience el juego, habrá una interfaz rápida y el juego se dará automáticamente después de 5 segundos. Los usuarios pueden hacer clic en los sobres rojos dentro de 20 segundos. Los sobres rojos se mostrarán en la página final del juego. Los cupones que obtendrán durante el juego se pueden consultar haciendo clic en Mi cupón en la columna derecha de la página.

250 regalos gratis para promoción de hogar y jardín

Del 10 de julio al 12 de julio, estarán disponibles 250 regalos gratis. Los usuarios que realicen un pedido en la página de la promoción del hogar y el jardín. Cuanto mayor sea el importe del pedido, más posibilidades de ganar habrá.

> Entra aquí y no dejes pasar esta ocasión para hacerte con tu producto deseado <

Sobre admin 185 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…