Banggood una empresa líder de comercio electrónico en China

Conclusiones sobre Banggood: La empresa encabeza los 10 productos más populares fabricados en China entre los usuarios globales en 2019.

La estrategia de ventas de más de 2 kg de Banggood lleva a un aumento del 43,11% en los artículos pesados «hechos en China» enviados al extranjero.

Noticias proporcionadas por Banggood.    

GUANGZHOU, China, 9 de agosto de 2019 / PRNewswire / – Banggood, un minorista en línea líder en China que se centra en el comercio electrónico de exportación transfronterizo B2C, lanzó hoy una lista de los 10 principales artículos vendidos en su sitio web que pesan más de 2 kg en el primer semestre de 2019. En el primer lugar se encuentran las impresoras 3D, con los principales destinos listados como Italia, destacando una creciente demanda de tecnología «Hecho en China» entre los consumidores globales.

La lista completa:

1. Impresora 3D.

2. Portátiles y notebooks.

3. Bicicletas eléctricas.

4. Proyectores y accesorios.

5. Aspiradoras robotizadas.

6. Aspiradoras verticales.

7. Televisión y accesorios.

8. Máquinas de grabado láser.

9. Multímetros digitales y osciloscopios.

10. inversor de corriente.

«La cantidad total de impresoras 3D vendidas es más del doble del número del segundo elemento en la lista», dijo Aaron Chen, Director de Operaciones de Banggood. «Italia, Estados Unidos, Alemania y Brasil encabezan la lista de destinos de entrega por monto de ventas. También vemos números positivos en varios países asiáticos, como India y Japón. También hay mucho potencial para explorar productos que pesen más de 2 kg».

Banggood comenzó la estrategia de más de 2 kg a principios de 2019 para promover la venta de «artículos grandes», más de 2 kg. Selecciona artículos de sus líneas de productos en expansión que aparecen en su sitio web y los clasifica en diferentes temas de acuerdo con las rutinas diarias de los usuarios, como artesanías, deportes al aire libre, suministros para mascotas, jardinería y muchos más para crear una mejor experiencia de compra para los usuarios.

La cadena de suministro ampliamente disponible de la compañía establecida en más de 10 años ha establecido una base sólida para la implementación de la estrategia. Los productos que provienen de proveedores confiables de más de 100 regiones de China le permiten a la compañía enfocarse en la calidad, sin margen de compromiso.

Su red de 37 almacenes en el extranjero que cubre diferentes ubicaciones y asociaciones con compañías profesionales de envíos internacionales también ha permitido a Banggood completar la distribución efectiva y la entrega puerta a puerta a usuarios en más de 200 países y regiones.

«Las cifras de ventas, hasta ahora, han demostrado que centrarse en la promoción de ‘artículos grandes’ es una excelente manera de aumentar los ingresos», dijo Aaron.

Sobre Banggood

Fundada en 2006 y con sede en Guangzhou, China, Banggood es una empresa líder de comercio electrónico en China. Al ejecutar su sitio web www.banggood.com y páginas en otras plataformas, Banggood ha vendido más de 500,000 tipos de productos a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Australia, Rusia, Japón y otros países.

Para obtener más información, visita:

https://www.banggood.com/aboutBanggood.html

Contactos de medios:

Louis

+ 86-131-6877-4044

pr@Banggood.com

website

https://www.banggood.com

Fuente:

Sobre admin 191 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…