Banggood 13° Aniversario: el mayor lanzamiento de descuentos y regalos gratis

Banggood celebra su 13° aniversario con el lanzamiento de una gran venta que tendrá lugar hasta el 18 de septiembre de 2019. Como sabemos, se han mostrado una serie de descuentos para la venta de calentamiento del evento de aniversario que comenzó el 27 de agosto. Esto también trajo grandes volúmenes de ventas sin precedentes desde el comienzo de la venta. Esperamos ver la etapa Blowout (del 9 al 12 de septiembre) del aniversario. Esta será la etapa más importante, este será el período con los mayores descuentos. Ahora, la cuenta regresiva para esta importante etapa ha comenzado y con solo 5 días para la etapa explosiva de la venta del 13° aniversario de Bangood, será una explosión de increíbles ofertas que podrás obtener.

Descuentos de venta masiva que no debes perderte

Como se muestra en las ventas de aniversario anteriores de Banggood, la tasa de descuento que ofrece Banggood nunca te decepciona. Al comienzo del 13° aniversario de Banggood, Banggood nos sorprendió en primer lugar con la gran actividad de sorteo «Team & Win: compartir 10000 bonos» y muchas personas se han unido a ella debido a los bonos que hacen agua en la boca. Hasta ahora, el número de personas que se unen a la actividad ha alcanzado más de 800,000. Es importante repetir que las reglas del juego son que cuantas más personas haya en tu equipo, más bonos puede ganar tu equipo, lo que puede permitir que todos se conviertan en los principales ganadores del juego. Vale la pena notar que los participantes que ha de estar registrados para ser miembros de Banggood también pueden obtener el doble de nuevos beneficios para el usuario. Así que únete a nosotros y trata de ganar los mejores beneficios.

Además de estos beneficios de promoción irresistibles y sorprendentes, hay más descuentos impresionantes de las ofertas de categoría durante esta importante etapa del aniversario de Banggood, lo que te brinda una segunda sorpresa increíble. Por lo tanto, no te pierdas ninguna de la siguiente información, ya que puede ser la última oportunidad de beneficiarte al máximo de esta venta de gran aniversario.

Colección Super Tech Deal

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la gran experiencia con la última tecnología? ¿Deseas obtener todos sus productos electrónicos nuevos a los precios más bajos? Si haces el Super Tech Deal será lo mejor para ti, algunos de los recién llegados a nuestra sección de electrónica estarán disponibles y, sorprendentemente, se ofrecerán como precios de regalo, una gran noticia para ti. También tenemos el complemento especial para el aniversario que incluirá productos de gran venta de las mejores marcas como Xiaomi y Chuwi. Echemos un vistazo a algunos de ellos y descubriras que son más baratos que nunca.

Versión global de Xiaomi Mi Play

Este increíble Smartphone viene con una cámara dual de 12MP y 2MP que puede prometerte una experiencia fotográfica extraordinaria. Si te gusta tomar fotos, ahora es el momento de tomar una y guardarla en tu bolsillo. Se venderá a solo $69.99 durante el período de la venta explosiva, por lo que no hay mejor momento.

Tablet original CHUWI Hi9 Plus Versión

Si deseas obtener una tableta maravillosa con un buen rendimiento, esta hermosa tableta será una excelente opción para ti. Viene en la súper combinación de funcionamiento rápido y gran almacenamiento y actualización de Android 8.0, que te permite tener la mejor experiencia de usuario. Este dispositivo generalmente se vende por $214.99, pero durante el aniversario, se venderá por solo $109.99.

Versión global de Xiaomi Redmi 7A

¿Estás buscando un Smartphone que venga con gran capacidad? Xiaomi Redmi 7A es algo que no querrás perderte. Es un teléfono inteligente fascinante con una capacidad de batería de 4000mAh que puede soportar hasta 17 días de tiempo de espera. Durante la venta de aniversario, solo costará $49.9.

Juguetes, Pasatiempos y venta de robots

¡Vengan todos los entusiastas de los juguetes RC, echa un vistazo más de cerca aquí! Aquí tienes una gran oportunidad para que compres uno de estos increíbles dispositivos a los precios más bajos posibles. Durante el período de remate, todos estos gadgets se ofrecerán a un excelente precio con descuento. Por ejemplo, grandes cupones (hasta 50% de descuento) y $0.1 Snap Up seguramente estarán disponibles. Más que eso, el acuerdo flash es el mejor recomendado para ti porque los productos en el acuerdo flash son los más vendidos de las marcas asociadas de Banggood. Por ejemplo, puedes obtener un Eachine EV800D solo a $88.99.

También podemos decir que algunas marcas asociadas a Bangood como Xiaomi, EMAX y Frsky, que construyeron una asociación sólida con Banggood, van a realizar actualizaciones en su servicio de productos para beneficiar a sus clientes al ofrecer muchas más ofertas con descuento en productos de venta caliente. Por ejemplo:

Dron Xiaomi Fimi X8 SE RC

Este dron viene con una cámara 4k y procesadores de imagen profesionales, que pueden permitirte capturar los momentos en alta calidad. Será un gran regalo para tus amigos. En la venta, disminuirá en $190, por lo que el producto estará disponible por $409.

Transmisor FrSky ACCST Taranis Q X7

Este es otro impresionante receptor de drones con registro de datos de vuelo en tiempo real que te brinda la mejor experiencia de usuario. Si lo deseas durante mucho tiempo, será la mejor oportunidad para comprarlo ya que su precio con descuento es de solo $95, que es más barato que nunca.

Dron EMAX Tinyhawk RC

¿Quieres un dron económico para principiantes? Este dron RC es la primera opción para ti. Es el último dron micro de carreras al aire libre diseñado para que los principiantes disfruten de la experiencia de volar. El precio normal es de $119.99 y el precio con descuento es de $94.49.

Acuerdo de tendencias de moda de otoño

El otoño está aquí y es hora de que cambies tu guardarropa. El 13° aniversario de Banggood es una buena oportunidad para obtener grandes descuentos, por lo que puedes comprar ropa de moda por solo unos euros. Por ejemplo:

Pedido gratis: cuanto más pidas, más posibilidades tendrás de obtener un pedido gratis. Vale la pena señalar que hay 50 piezas disponibles para conseguir.

Grandes cupones: en este acuerdo, se le dará un cupón de $300 a $100 para ser utilizado en las tendencias de la moda de otoño. Sin embargo, solo hay 50 piezas disponibles, así que date prisa para obtener la tuya.

Ajustes a mitad de precio para productos calientes: en este acuerdo, los productos de marcas respetables se reducirán a la mitad de su precio normal e incluso mejor. Por ejemplo, el cepillo de dientes eléctrico sónico SO WHITE de Xiaomi Soocas con un diseño minimalista tendrá un precio de solo $8.99.

Hogar y al aire libre

¿Esperando una experiencia de hogar inteligente sin pagar demasiado? ¿Busca equipo profesional para actividades al aire libre y ocasiones deportivas? Si lo haces, ven a la gran venta del 13° aniversario de Banggood, en el cual los dispositivos domésticos y los dispositivos inteligentes se venderán a precios muy bajos. También habrá grandes cupones, pero su número es limitado, así que no te los pierdas.

A continuación, te mostramos algunos productos populares que se presentarán en este acuerdo:

Aspiradora de mano inalámbrica Dreams V9

¿Cansado de limpiar tu casa tradicionalmente? Esta potente aspiradora de mano inalámbrica puede ayudarlo a salir de la tradición y lo lleva a la forma inteligente de limpiar. Viene en un motor sin escobillas de 100000 rpm y una presión de viento de 2000 Pa, que puede ayudar a limpiar tu casa por completo. Y se venderá a un precio con descuento de $169.99. Sin embargo, solo hay 50 piezas disponibles, por lo que cuanto antes elijas el tuyo, mejor.

Cámara IP XIAOMI Mijia

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar? La cámara IP XIAOMI Mijia viene con detección de humanoides AI y la visión nocturna panorámica HD puede llevar a tu hogar y a tu familia durante todo el día. Un dispositivo tan increíble se venderá a solo $24.99. Sin embargo, solo hay 100 piezas disponibles, así que no te las pierdas.

Convoy M3 XHP70.2 4300LM Linterna de alto lumen

Esta increíble linterna es una de las buenas opciones para alguien a quien le gustan las actividades al aire libre. Viene con protección de temperatura incorporada y linterna potente que son equipos profesionales esenciales para los entusiastas de las actividades al aire libre. Durante estas ventas, tienes la oportunidad de obtener un regalo valorado en $20.

Herramientas y electrónica

Para artesanos, reparadores y otras personas que estén interesadas en la electrónica de bricolaje, la increíble oferta de Herramientas y electrónica puede ser la mejor opción para ti. Aquí puedes comprar el grifo de fregadero Xiaomi ZAJIA con el mejor vendedor con solo $0.99 en las ofertas de Snap up. Y en el Snap up, hay muchos más productos electrónicos de marcas como Xiaomi e iMars disponibles por solo $0.99. Atención, no te lo pierdas. Además, habrá más descuentos y grandes cupones (10% de descuento adicional) para esta venta. Para obtener más descuentos, presta más atención a nuestro período de explosión del 13° aniversario de Banggood.

Conclusión

Es una gran oportunidad para hacer realidad todas sus fantasías de compras. No te pierdas estas fantásticas ofertas que Banggood te ofrece, ya que será tu mayor oportunidad de comprar lo que quieras al precio más bajo que puedas imaginar. Más que eso, una vez que el monto de tu pedido sea de $99 o más de $99 durante las fechas del 9 de septiembre al 12 de septiembre de 2019, puedes obtener un descuento de $2.

Hay descuentos mucho más atractivos que estarán disponibles durante la venta del 13º aniversario de Banggood. Para más consultas y aclaraciones, consulta aquí.

Sobre admin 191 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…