UMIDIGI X Smartphone 4G, Blanda Global, 4GB/128GB Helio P60 Octa Core, Pantalla 6.35” AMOLED, 48MPx Triple camera trasera, Batería 4150mAh, NFC

UMIDIGI X el buque insignia de esta firma con pantalla OLED, cámara retráctil y huella digital en pantalla. Un diseño del tono del fuego y hielo. Ambas variantes impresionan desde todos los ángulos. Fusionando el tono rojo con el espejo negro, el UMIDIGI X Flame Black refleja la luz como un fuego destellante. El cristal transfiere y refleja el azul hielo y los tonos vibrantes del cielo sin fin.

UMIDIGI lanza el nuevo Smartphone UMIDIGI X, que recibe un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Ahora solo la pantalla OLED puede admitir el escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Por lo tanto, el teléfono inteligente UMIDIGI X tiene una pantalla OLED de pantalla completa. En comparación con una pantalla LCD convencional, OLED ha mejorado la reproducción en negro, un mayor brillo y un mejor contraste, y también es más eficiente energéticamente.

El Smartphone UMIDIGI X tiene una pantalla completa sin recortes. Y la cámara frontal se colocará en una unidad retráctil, como en el teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 9T o OnePlus 7 Pro.

Claridad excepcional en 48MPx Súper Alta definición. UMIDIGI X está equipado con la cámara de ultra claridad de 48MPx líder en la industria, que ofrece una resolución súper alta. Junto con algoritmos de IA mejorados, sus fotos son más detalladas y vívidas con función modo súper noche

Con el gran súper-píxel 4 en 1 de 1.6um y el sensor de imagen grande de 1/2’’, así como el motor de inteligencia artificial, UMIDIGI X eleva la experiencia del modo nocturno a otro nivel, brindándote claridad y brillo. El reconocimiento de escenas AI puede detectar de manera inteligente muchos tipos de escenas y ajusta automáticamente el brillo, el contraste, la saturación y más para ayudarlte a crear las imágenes perfectas.

UMIDIGI X incorpora las funciones de NFC multifunción, Soporte Google Pay, con NFC multifunción compatible con Google Pay, UMIDIGI X no es solo un teléfono, sino también tu billetera.

UMIDIGI X trae Bandas globales y Dual 4G LTE. Conéctate a cualquier red móvil del mundo. UMIDIGI X admite 33 bandas globales. Independientemente de tu lugar de residencia o tu destino para un viaje, puedes conectarte a las redes móviles locales con tu UMIDIGI X en cualquier parte del mundo. También es compatible con 4G LTE en ambas ranuras simultáneamente: disfruta de una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable a partir de ahora.

En cuanto al procesador, la compañía utiliza el MediaTek Helio P60. El Helio P60 está ubicado entre el Helio P65 y el Helio P90 y está diseñado para dispositivos de rango medio. Al igual que el Helio P90, el nuevo chip utiliza una estructura 2+6: los dos núcleos A75 con una velocidad de reloj máxima de 2GHz están unidos por seis núcleos A55 ligeramente más débiles. Sin embargo, la compañía eligió el procesador Helio P60. 128 GB de ROM y LPDDR4X RAM Procesador MediaTek Helio P60 AI.

Experimenta una experiencia operativa increíblemente rápida y optimiza el consumo de energía con el procesador AI de ocho núcleos MediaTek Helio P60, así como la RAM LPDDR4X de doble canal. Mientras que la memoria interna de 128GB permite el almacenamiento masivo para tus juegos, películas, música y fotos.

UMIDIGI X incorpora la huella digital en pantalla, después de dos años de desarrollo, esta tecnología se está volviendo cada vez más habitual en el lado de los teléfonos inteligentes. Esta vez, UMIDIGI optiene la delantera al usar esta función en marcas de segundo nivel.

Con el último sensor óptico de huellas dactilares en pantalla de Goodix (la mejor compañía de tecnología de huellas dactilares en pantalla), así como un algoritmo de reconocimiento actualizado, el desbloqueo de pantalla ahora es más rápido y seguro que nunca. Moviendo la huella digital trasera y ocultándola debajo de la pantalla, UMIDIGI X trae la tecnología futura a todos. UMIDIGI, una firma china que ha traído al mercado global modelos como el UMIDIGI C Note o el UMIDIGI Z Pro. Ahora presenta el UMIDIGI X, un terminal de gama media con lector de huellas en pantalla y triple cámara de 48 MPx, entre otras características.

UMIDIGI X de pantalla AMOLED de 6,35” pulgadas con resolución HD+(1.548 x 720), relación de aspecto 19,5: 9, muesca superior en forma de gota y un sensor óptico de huellas dactilares integrados. Este lector se suma al reconocimiento facial como métodos de autenticación biométrica.

En el apartado fotográfico, UMIDIGI se suma a la moda de la triple cámara trasera y de los 48 Mpx, de manera que dispone de una cámara principal compuesta por un sensor primario de 48 MPx con apertura f / 1.79, un sensor secundario de 8 MPx con lente ultra gran angular (120 grados) y un tercer sensor de 5 MPx que se ocupa de la profundidad.

Además la cámara del UMIDIGI X se apoya en algoritmos de Inteligencia Artificial para el modo súper nocturno y la detección de escenas. La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 16 MPx y también usa la IA para mejorar los selfies.

UMIDIGI X incorpora una batería de alta capacidad de 4150mAh y admite carga rápida de 18 vatios. Con la ayuda de la pantalla AMOLED de ahorro de energía y la administración de energía de AI, la batería de 4150 mAh puede alimentarlo durante un día o más fácilmente. Con una carga rápida, el UMIDIGI X recupera la batería completa en flash con el cargador de 18W incluido en la caja.

Características generales:

Modelo UMIDIGI X (4GB + 128GB).

Sistema Operativo: Android 9.0.

CPU Helio P60, 4xCortex-A73, 2.0GHz y 4xCortex-A53, 2.0GHz.

GPU ARM Mali G72 MP3, hasta 800MHz.

RAM 4GB.

ROM 128GB.

Soporte de extensión de tarjeta La tarjeta TF / Micro SD se extiende a 256 GB.

2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8 (850/900/1800 / 1900MHz.

3G: WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B6 / B8 / B19 (2100/1900/1700/850/800/900 / 850MHz.

4G: FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B6 / B7 / B8 / B12 / B13 / B17 / B18 / B19 / B20 / B26 / B28a / B28b / B66 / B71.

TDD-LTE B38 / B40 / B41.

Doble tarjeta SIM Doble modo de espera.

2 ranuras para tarjetas, 2 Nano SIM / 1 Nano SIM + 1 TF / tarjeta Micro SD.

GPS + Glonass + Beidou.

AGPS.

Tamaño de pantalla: 6.35” (16,129cm) HD + 19.35: 9.

Pantalla Waterdrop de gota de agua AMOLED.

Resolución 1548 x 720 píxeles.

PPI 269.

Formatos de archivo de video: 3GP, MPEG4, MOV, MKV, AVI, FLV.

Formatos de archivo de audio: MP3, WAV, FLAC, APE, AAC, MKA, OGG, MIDI, M4A, AMR.

Puerto de auriculares 3.5 mm estándar de EE. UU.

Transferencia de datos USB / bluetooth / NFC.

Internet móvil WAP / WiFi.

Características cámaras:

Frontal: sélfies AI de 16MPx S5K3P3, apertura ƒ / 2.0, lente 5P.

Características:

   AI Beauty, reconocimiento facial.

   FaceCute, cuenta atrás Selfie.

Cámaras traseras: 48MPx + 8MPx + 5MPx.

    Cámara principal de 48MPx.

    Samsung GM1, apertura ƒ / 1.79, lente 6P.

    Sensor de imagen de 1/2 », superpíxel 4 en 1 de 1,6 ?m.

    Cámara ultra gran angular de 8MPx.

    S5K4H7, gran angular de 120°.

    Cámara de 5MPx de profundidad.

 Características: 48MP HD, modo ultra gran angular,

     Fotografía nocturna de mano estable.

     Detección de escenas AI, modo vertical.

     FaceCute, HDR, AI Beautify.

     Modo Pro, modo Panorama.

     Corrección de distorsión de borde ultra gran angular.

     Doble flash LED, filtros en tiempo real.

Idioma: Multilenguaje.

Mensaje SMS / MMS / E-Mail.

Escritura a mano / teclado.

GPS.

WIFI 802.11a / b / g / n / ac, 2.4GHz y 5GHz.

Bluetooth 4.2, HID.

Escáner de huellas digitales en pantalla.

Soporte del sensor de gravedad.

Soporte de sensor P.

Soporte de sensor L.

Brújula.

Soporte de acelerómetro.

Soporte OTG.

Soporte multitáctil.

Interfaz de E / S tipo C.

Peso neto (Incluyendo batería) 196g.

Batería 4150 mAh (incorporada).

Carga rápida 18W.

Otras características: 3G, 4G, GPS, FM, bluetooth, E-book, correo electrónico,

Mensajes, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, cámara, anclaje a red y zona portátil, etc.

Color negro / azul cristal.

Material de la carcasa: Dual 2.5D Glass & Metal Frame .

Dimensiones: 158.6 x 75.6 x 8.1 cm.

Contenido del estuche:

Smartphone UMIDIGI X.

Protector de pantalla (ya aplicado).

Protector.

Llave de expulsión de bandeja/SIM

Cargador de la UE.

Cable USB carga/datos.

Lo venden a: 164,87€ aquí<

Sobre admin 191 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…