Reloj digital de mesa con función de cargador inalámbrico QI, LED 12/24H, termómetro, pantalla constante de hora, temperatura y día.

Reloj con cargador inalámbrico Wireless QI (compatible con dispositivos de carga inalámbrica). Interesante dispositivo que cumple la función de reloj digital siempre visible con las funciones de un despertador, alarmas, visualización de la temperatura ambiental y la fecha del día vigente.

Podemos colocar el Smartphone o reloj de pulsera de carga inalámbrica encima del reloj y la función de carga inalámbrica (5W) mantendrá siempre a punto nuestro dispositivo y con la carga completa.

Ideal para colocarlo en la mesa de noche y así al levantarnos tendremos el dispositivo a punto y cargado para una nueva jornada.

Reloj de mesa de diseño funcional que puede colocarse en cualquier lugar de la casa, tanto en un dormitorio, comedor o cocina o como como en cualquier otro lugar que necesitemos estar al corriente de la hora y la temperatura de la estancia, al mismo tiempo que se realiza la carga del teléfono.

Reloj despertador digital multifunción que muestra la hora, la fecha y la temperatura con luces LED claras. Muestra el tiempo tanto en formato de 12 h/24 h, y muestra la temperatura interior en Centígrados. Hasta 3 alarmas en un intervalo de minutos para reemplazar la función de reposo, selecciona diferentes tipos de alarma, cada alarma sonará durante 1 minuto.

Carga inalámbrica QI: simplemente coloca el teléfono o reloj compatible con la carga inalámbrica QI encima del reloj y comenzará a cargar automáticamente. La carga se producirá solo cuando el reloj este conectado con un cable USB a la red 220v.

Coloca el teléfono en el medio vertical con la espalda hacia abajo, o puede que la carga falle.

Diseño elegante y moderno: diseñado para la simplicidad y la elegancia. Fabricado con material ABS negro de alta calidad y pantalla de retroiluminación LED para mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc. portátil y de diseño compacto.

Modo de alimentación enchufado a toma de corriente 220v compatible con todos los cargadores USB.

Funciones:

– Fecha.

– Hora (modo de 12/24 horas).

– Despertador (3 modos de despertadores).

– Termómetro (Celsius y Fahrenheit).

– Modo de ahorro de energía (activar / desactivar).

– Cargador inalámbrico, reloj, despertador, diseño exclusivo.

– Aspecto elegante, simple pero muy eficaz.

– Carga QI estándar, la carga es más segura.

Especificaciones generales:

Función de reloj despertador, visualización de tiempo / temperatura.

Material: ABS.

Color negro.

Peso: 194g.

Tamaño: 160 x 75 x 40 mm.

Salida: 5V / 1ª.

Entrada: 5V / 1.5ª.

El estuche incluye:

Reloj despertador.

Manual de instrucciones (de fácil uso).

Lo venden a 11,70€ <aquí (en promoción).

Nota: Podemos usar el cargador del Smartphone y el cable de carga para su funcionamiento o cualquier otro cargador USB.

Sobre admin 196 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…