Samsung Galaxy A20S, Android 9.0, 4GB/64GB, Pantalla 6.5” Infinity-V, Snapdragon 450 Octa Core, Batería 4000mAh, 13MP, 4G LTE,

Samsung Galaxy A20S con el rendimiento para ir más rápido y funcionar más suave. Un potente procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM manejan tus juegos gráficos pesados y imágenes a velocidad rápidas. Con 64GB de memoria interna y hasta 512GB más de almacenamiento externo con una MSD, tienes mucho espacio para transmitir, descargar y publicar. El Samsung Galaxy A20S viene con ranuras dedicadas para SIM y expansión de almacenamiento. Con el mismo diseño este modelo supera al Galaxy A20e que se queda en 3GB/32GB y batería de 3000mAh.

Una gran pantalla para una gran diversión con el Samsung Galaxy A20S. Cuando viajas por nuevos horizontes y juegos, la pantalla más grande de Galaxy A20S te ofrece una mejor visión. Su pantalla Infinity-V de 6,5” pulgadas se extiende de borde a extremo, llevándote a unas experiencias diarias de buenas a excelentes.

Pantalla Infinity-V es una pantalla casi sin bisel, de cristal frontal, de borde a borde. (Pantalla medida diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las espaldas redondeadas). El tamaño de la pantalla es 6,5″ en el rectángulo completo y 6,4″ con la cuenta de las espaldas redondeadas. El área real visible es menor debida a los bordes redondeados y el agujero de la cámara.

El Samsung Galaxy A20S con una parte trasera brillante y curvas suaves es cómodo de sostener. El Galaxy A20S se ajusta perfectamente a tu mano para un agarre cómodo que notarás de inmediato. Viene en color negro, rojo o azul, la elección es tuya.

Triple cámara para que cada disparo destaque. La triple cámara hace que estos momentos se sientan especiales con la cámara de 13MP, 5MP de profundidad y la cámara ultra ancha de 8MP mientras que la cámara ultra ancha menoscabe en recuerdos de 120º. Así que los momentos de cada día se mantienen claros y brillantes.

Samsung Galaxy A20S incluye una cámara ultra amplía para una mayor perspectiva. Cabe más imagen en tus fotos con la cámara ultra ancha. El ángulo amplio de 77º y el ángulo ultra amplio de 120° té permite capturar el que ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás. Ahora es aún más fácil obtener un gran panorama. 

Una cámara que hace que tus elementos se mantengan separados. La cámara de profundidad de 5MP termite que ajustar la profundidad del campo antes y después de realizar la toma. La cámara de profundidad avanzada elimina el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que luzcan más profesionales. Una cámara que te pones en el centro de atención.

La cámara está sobre ti, así que es tu hora de brillar. La cámara frontal con reconocimiento facial de 8MP del Galaxy A20S hace que tus sélfies luzcan más impresionantes, y con Live foco, obtienes un suave desenfoque de fondo que hace que tu personalidad sea la estrella de la imagen. La interfaz de la cámara del Galaxy A20S puede deslizar para cambiar entre modo estándar, panorama, enfoque en vivo (bokeh) y video. Además, hay un modo profesional que le permite ajustar el balance de blancos, el ISO y el obturador.

Haces mucho en ti día a día con el Galaxy A20S, así que hazlo en un teléfono que te durara más. La batería del Galaxy A20S es de 4000mAh y la tecnología de carga rápida de 15 W. Compártelo con tus amigos, mira los contenidos y haz lo que amas en un teléfono con su gran batería de larga duración.

Samsung sigue siendo el líder mundial en el mercado de teléfonos inteligentes. Samsung ha ideado una nueva estrategia para cubrir cada punto de precio. Los Galaxy S y Galaxy Note luchan en el segmento Premium. La serie A estaba destinada a aquellos que buscan un buen teléfono inteligente de gama media. Y Samsung no se ha rendido, ahora está enviando los refuerzos de la serie A Samsung Galaxy A20 en sus diferentes versiones. 

Diseño y calidad de construcción. El Galaxy A20S comparte su diseño central con el M20. El cuerpo está hecho completamente de plástico. La construcción es bastante resistente, pero un marco de metal hubiera sido mejor para la integridad estructural. Como es de esperar de Samsung, la precisión de construcción es buena. Sin embargo, hay algunos puntos, como el puerto USB y la rejilla del altavoz, que podrian mejorar. Además, el control de volumen tiene retroalimentación táctil inconsistente.

El Samsung Galaxy A20S cuenta con un sensor de huellas digitales empotrado. La cámara trasera, sin embargo, sobresale ligeramente. Pasando al frente, obtienes un diseño de bisel delgado. El Galaxy A20S tiene una muesca de gota de agua, el área de la barbilla también es compacta.

Pantalla Samsung Galaxy A20S. Samsung lo ha clavado absolutamente en el departamento de pantallas. El Galaxy A20S cuenta con una hermosa pantalla HD + AMOLED de 6.5” pulgadas. Ofrece un contraste sorprendente y colores vibrantes que rara vez se ven a esta gama/precio. La pantalla ofrece negros profundos y sus ángulos de visión también son impresionantes. Los teléfonos con precios similares con pantallas LCD simplemente no pueden competir con los paneles OLED de Samsung. Es una jugada inteligente de la compañía coreana aprovechar su fortaleza. Samsung es uno de los mayores proveedores de paneles OLED en la industria móvil, y está utilizando esa posición de manera inteligente para su ventaja.

Samsung Galaxy A20S Software y rendimiento. En términos de personalización de software, Samsung ha recorrido un largo camino. Alejándose de su interfaz de usuario TouchWiz desordenada y llamativa, la marca coreana ahora ofrece una interfaz de usuario optimizada. En el caso del Galaxy A20S, obtienes One UI 1.1 basado en Android 9 Pie. Excelente el nuevo aspecto y Samsung ha decidido usar íconos extra grandes, pero si te molesta puedes arreglar eso cambiando el patrón de cuadrícula. La mejor adición es el tema oscuro, que se ve perfecto en la pantalla OLED.

El sensor de huellas dactilares trasero del Samsung Galaxy A20S funciona de maravilla. Es mucho mejor que el escamoso sensor de huellas dactilares en pantalla que se encuentra en el A70 más caro. Durante la navegación básica el Samsung Galaxy A20S funciona bastante bien. No se nota ninguna ralentización al pasar por las pantallas de inicio o al abrir el cajón de la aplicación, la función de búsqueda de cajones de aplicaciones de Samsung funciona más rápido que en el Galaxy A70.

Sorprendentemente, este Samsung Galaxy A20S económico ejecuta PUBG en configuraciones medianas. El juego se ve muy bien y funciona sin problemas la mayoría de las veces. Cambiar a la configuración baja soluciona este problema, este teléfono con el chip Exynos 7884 emparejado con 4GB de RAM funciona bien.

El audio por los auriculares mejora mucho cuando conectas un par de IEM decente. El altavoz mono integrado es lo suficientemente alto como para que puedas disfrutar de videos aleatorios de YouTube. Pero si planeas ver una película o escuchar audio de buena fidelidad, es mejor que uses los auriculares o un altavoz Bluetooth de calidad.

Características generales:

Sistema Operativo: Android 9.

CPU Snapdragon 450 Octa Core.

Tamaño pantalla: 6,5″I nfinity-V TFT de borde a borde.

RAM: 4GB.

ROM: 64 GB

Soporta MicroSD (hasta 512 GB+).

Cámara trasera: 13MP + 5MP + 8MP. 

Cámara frontal de 8MP. Con reconocimiento facial.

Batería de 4000 mAh de carga rápida.

WIFI Bluetooth GPS.

Doble SIM doble espera (Nano).

Ranuras triples: Doble SIM y una tarjeta microSD.

Redes/frecuencias:

2G: GSM850 … GSM900 … DCS1800 … PCS1900

CDMA: CDMA800

3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900)

CDMABC0 (800)

TD-SCDMAB34 (2010), B39 (1880).

4G: FDDB1 (2100), B2 (1900), B3 (1750-1765), B3 (1.765 a 1.780), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B20 (800), B28 (700), TDDB34 (2010), B38 (2600), B39 (1900), B40 (2.300), B41 (2555 ~ 2575), B41 (2575 ~ 2635), B41 (2635 ~ 2655).

Lo encuentras aquí a: 146€< (Nuevo) 

Sobre admin 189 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…