Bakeey S10 Smart Watch, Pantalla 1.3” Full Touch HD, Waterproof IP68, Wristband Presión Sangre y Oxigeno, Monitor tiempo, Sueño, Bluetooth, Sedentarismo, Multi Deportes, Alarmas, Mensajes, Alertas App, 420mAh

Reloj inteligente Bakeey S10 de diseño deportivo con avanzada tecnología Bluetooth 4.0, de perfecta compatibilidad con el sistema iOS y Android por Bluetooth. El reloj Bakeey S10 de pantalla táctil TFT HD de 240×240 píxeles de resolución te darán un excelente disfrute visual y táctil con una completísima información de tu dispositivo Smartphone y de tu salud.

Detección de la frecuencia cardíaca estático y dinámico: ya sea que estés descansando o haciendo deporte, el Reloj Bakeey S10 detectará la frecuencia cardíaca (datos aproximados).

El Bakeey S10 con funciones de sport y además funciones de podómetro, monitor de sueño, ciclismo, escalada, recordatorio sedentario, cronómetro, registrará los datos de los deportes, controlará el sueño, te recordará que debes hacer un descanso.

Reloj inteligente Bakeey S10 muestra alertas y Mensajes, Apto para que puedas recibir notificaciones de llamadas y Aplicaciones como WhatsApp. Evidentemente necesitaras tener el móvil abierto y con el Bluetooth activado.

Con el Bakeey S10 recibirás información instantánea de Apps, tales como Facebook, WeChat, WhatsApp, y te permite en tiempo real recibir la información con un aviso por vibración y visualización del contenido abreviado. Recibirás la alerta en el dispositivo, pero deberás ver los textos completos en el móvil.

Una vez los dispositivos están enlazados el reloj muestra la hora, día, mes, el tiempo, etc., no es necesario manipular el reloj para estas funciones. Una vez actualizados los datos el reloj puede usarse también sin emparejarlo al Smartphone aunque no transmitirá los datos actuales a la App del Smartphone. Gran capacidad de la batería de 420 mAh. con lo cual podrás tenerlo en uso más tiempo.

Bakeey S10 está construido en material de textura fibra de carbono resistente de forma redonda, además de resistencia al agua con la normativa IP68 (no sumergible a profundidades o presión ni en aguas calientes) y con un sistema de carga por conexión *magnética que evita la conexión física de conectores y cables microUSB.

El Smartwatch Bakeey S10 incluye diferentes tipos de pantalla para mostrar sus funciones. La diferencia con otros Smartwatch es que este la carga se realiza con el conector magnético y no por conector MicroUSB. 

El Bakeey S10 incorpora una correa de silicona gel de 22 mm y de cierre con hebilla metálica. Esta correa puede sustituirse por cualquier otra siempre se adecue al ancho de correa indicada.

(*Consejo: limpiar a menudo los conectores magnéticos ya que tienden a engrasarse y no cargaría correctamente).

Características generales:

Smart Watch Bakeey Modelo S10.

Sistema operativo compatible con Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior.

Modo de funcionamiento: Pantalla táctil redonda.

Nombre de la aplicación a instalar: Wellgo.

Multilenguaje.

Tamaño de pantalla: 1.3” (3,30cm).

Pantalla Tipo: IPS.

Resolución: 240 x 240 píxeles.

Versión de Bluetooth BT 4.0 o superior.

IP67 a prueba de agua.

Soporte de monitor de frecuencia cardíaca.

Soporte de monitor de presión arterial.

Soporte de monitor de oxígeno en sangre.

Soporte de monitor de sueño.

Soporte de modos multideportivos (trotar / correr / andar en bicicleta, etc.)

Soporte para llamadas o recordatorios de mensajes.

Llamada rechazada .

Soporte de pantalla meteorológica.

Soporte de notificaciones Facebook, Twitter, Wechat, WhatsApp, etc.

Alerta Tipo: Vibración.

Pantalla de iluminación automática.

Soporte de cronómetro.

Otras funciones son compatibles con podómetro, alarma, calendario, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, anti pérdida, etc.

Sensor G-sensor, sensor de frecuencia cardíaca

Capacidad de la batería: 420 mAh.

Tiempo en espera: aproximadamente 30 días.

Usando tiempo: alrededor de 10 días.

Tiempo de carga: aproximadamente 3.5 horas.

Tipo de carga: carga magnética

Material de la banda: silicona

Longitud: aproximadamente 260 mm

Ancho correa: unos 22 mm.

Ancho cuerpo: 40 mm.

Grueso cuerpo: 12 mm. 

Color cuerpo: Negro. Bandas: exterior negro, interior: azul, rojo, verde.

Contenido del estuche:

Bakeey S10 Reloj inteligente.

Cable de carga.

Manual de usuario (de fácil uso).

Lo venden a: 22€ <aquí

Sobre admin 188 Artículos
Portal informativo de productos tecnológicos, sus características y donde encontrarlo al mejor precio…