Recomendamos…

Portales de venta online que recomendamos por su buen precio y por la seriedad en los envíos, antes de decidir la compra es mejor comprobar el precio final, en algunos el precio del envío puede variar sensiblemente.

NACIONALES:

Amazon

Amazon.es

 

——————————————————–

EXTRANJEROS:

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE, LEEME: En estos portales te recomendamos que busques lo que quieras, una vez encontrado el producto, copías el titular del artículo y sus caracteristicas principales y lo buscas en los otros portales para comprobar la diferencia de precio, ya que un mismo producto puede tener diferencias notables en su precio. En todos el envío esta incluido (free shiping) y de media tardan unos 20/60 días en llegar al domicilio por paquete postal certificado y sin ningún problema. Si es posible que el envío sea por Air Mail registered (certificado), cuesta +-1,50€ pero es más seguro. Si lo incluye clica la casilla en el pago el seguro, es muy poca cantidad y te aseguras que si se “pierde” te reembolsan el 50% de lo pagado, que siempre es mejor que nada. (NOTA: si necesitas dos productos, por ejemplo dos móviles, es mejor que los pidas en dias alternos, dos cajas en el mismo paquete no es conveniente, el precio es el mismo, aunque probablemente te llegarán el mismo día, dos o tres paquetes es mejor, NUNCA pidas que te lo envien por DHL o similar, pagarás portes de envío y Aduana, el sobrecoste te puede salir casi el doble del precio del producto). 

Igogo.es  En este portal al precio que indique hay que añadir +-6/8€ que es el precio del envío a no ser que este en oferta y indica free shipping. Mirar si tienen cupones de descuento. Buen precio en ventas flash. Web en castellano. 

GearBest.com Seriedad y rapidez en las entregas, comparar precio. Mirar si tienen cupones de descuento..

McBub.c0m Seriedad en sus entregas. Mirar si tienen cupones de descuento..

Coolicool.com  Seriedad en las entregas. Mirar si tienen cupones de descuento..

Banggood.com Bien de precio en algunos artículos, seriedad en las entregas. Mirar si tienen cupones de descuento..

Geekbuying.com Comparar precios, seriedad en las entregas. Mirar si tienen cupones de descuento..

Buyincoins.com de todo comparar precio, seriedad en las entregas. Mirar si tienen cupones de descuento..

Everbuying.net Encuentras de todo, comparar precio. Mirar si tienen cupones de descuento.

Envíos entre 20 y 60 días, envian comprobante del pago, la mayoría aceptan pagos por PayPal y algunos además VISA. En alguno tienen almacen en España y el envío se reduce considerablemente, estos envíos acostumbran a ser superior de precio, pero si no quieres esparar tanto pude que valga la pena.

Todos tienen subscribciones de sus productos a través de sus Newsletter, si te suscribes recibiras los cupones de descuento o sus ofertas y promociones.

Aliexpress se encuentra de todo, no siempre es el mejor precio, pero si normalmente, si hay un problema antes de aceptar/marcar como recibida la compra cerciorarse que esta todo correctamente, en caso contrario hay que abrir una disputa, te devuelven el importe integro o te remplazan el producto. (Hay que enviar comprobantes de los daños, no intentar engañarles se las saben todas). Es preferible negociar, si no hay más remedio que enviar/retornar el producto, los envíos a China son caros y complicados (consultanos como hay que hacer un envío a China sin problemas). Mirar las ofertas del vendedor y sus comentarios positivos o negativos. Ha mejorado muchísimo. Solo VISA. pago muy seguro a traves de Alipay.

————————————————————-

La garantía de los productos mostrados la ofrece el vendedor, en ningún caso nuestro portal se hace responsable de los productos insertados y promocionados.

————————————————————–